¿Deberíamos finalizar el clon de ForoBeta?

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zking

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
tema cerrado debido a que forobeta no lo permitio

Adjuntos

• Ver Anime Online   todos los animes gratis.webp
    Ver Anime Online todos los animes gratis.webp
    9,1 KB · Visitas: 197
Última edición:
Claro que si amigo, por favor síguelo desarrollándola y terminala :encouragement:

Saludos

¿Y ya pediste a Carlos permiso para clonar la plantilla de SU foro?

Samuel, no e pedido permiso, aunque lo veo completamente tonto, ya que un clon para blogger no se compara a una web en php xD

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:23 ----------

Claro que si amigo, por favor síguelo desarrollándola y terminala :encouragement:

Saludos

Gracias por los animos, seguire terminandola

todo proyecto siempre deja muchas cosas para aprender y mostrar yo considero que seria bueno que lo termines 🙂

Samuel, no e pedido permiso, aunque lo veo completamente tonto, ya que un clon para blogger no se compara a una web en php xD

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:23 ----------

Gracias por los animos, seguire terminandola

Mientras no engañe a nadie, porque no.

Aun asi, pienso que a Carlos no le hara gracia que alguien le copie el diseño, aunque la funcionalidad no sea la misma. Mas que estar mal, es raro.

Clonártelo TODO es más difícil de lo que algunos de aquí saben, estamos hablando de clonar todo vBulletin, así que si lo haces suerte con eso :encouragement:
Pero ciertamente no le va a gustar a Carlos que le clones su foro, a nadie le gustaría :ambivalence:

Hay que ser Originales amigos.....

Eso es lo que pienso pero hay veces que un diseño nos atrapa y no lo podemos dejar escapar buscamos plantillas similares pero no encontramos, eso nos lleva a clonar

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 17:18 ----------

Clonártelo TODO es más difícil de lo que algunos de aquí saben, estamos hablando de clonar todo vBulletin, así que si lo haces suerte con eso :encouragement:
Pero ciertamente no le va a gustar a Carlos que le clones su foro, a nadie le gustaría :ambivalence:

Es cierto, cerre el tema ya que al hacer eso podrian banearme xd y es lo que no quiero

No tanto ser originales, si trabajaríamos con ese criterio entonces pocas serían la web con diseño propio.

Otro clon mas no por dios...

tienes que pedir permiso a carlos para eso pues

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.