Opinión urgente: ¿Debería pagar por publicidad en Instagram?

• Autor Autor chaoui11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chaoui11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo una cuenta en instagram de memes con 300 seguidores.
Ayer conseguí contactar con una cuenta de 250k seguidores para que me etiquetara.
Me dijo que me publicaría en 5 fotos diciendo a sus seguidores que me sigan por que somos de la misma comunidad (los memes)
Pero me pidió 5 euros por cada foto osea en total25 euros.
Lo veis justo o me quiere timar?
Gracias por atender responderme rápido .

Hola.

Tengo una cuenta en instagram de memes con 300 seguidores.
Ayer conseguí contactar con una cuenta de 250k seguidores para que me etiquetara.
Me dijo que me publicaría en 5 fotos diciendo a sus seguidores que me sigan por que somos de la misma comunidad (los memes)
Pero me pidió 5 euros por cada foto osea en total25 euros.
Lo veis justo o me quiere timar?
Gracias por atender responderme rápido .
Creo que por aqui puedes conseguir mas barato.
Todo depende de la actividad que tenga la pagina.

Saludos

Si tu ves que es bastante activa me parece algo bien, dile que te lo reduzca a 4 y estaría bien ya para ambos. A lo mejor podria darte un descuento tipo pack a 15 euros...

No puedes esperar que te regale tampoco las menciones a 1 euro xd

Hola [MENTION=187944]chaoui11[/MENTION],

Claramente No!

Pero, Porqué?
Primero, porque tu contacto, se asegura ese dinero...
Pero a ti no te asegura resultados concretos, ¿Te dió algún tipo de garantías?
Tampoco sirve que te guíes por la cantidad de seguidores que tiene...
Por más que tenga 1 millón de seguidores, si tu le pagas y no consigues nada ¿A quién le reclamas?

Te hago una pregunta, ¿Cuanto es 1 millón por cero?

Segundo, las personas que se dedican a esto, sus seguidores ya están acostumbrados a obviar este tipo de publicaciones...
Lo mismo sucede con Facebook y Twitter, aunque te quieran cobrar 5 dólares por una publicación, si no te sigue nadie, no vale nada...

Lo que tienes que hacer, es decirle...

"Por cada 1.000 seguidores nuevos", te doy 1 Euro...
O formula una solución que sea una ganancia para ambos...
Pero claramente, que él se asegure una ganancia y no te asegure una ganancias proporcional para ti....
No es una buena idea...

Un saludo,
Hugo

Como mencionan algunos compañeros, por aquí puedes conseguir mejores precios pero no tienes el rango necesario para hacer negocios.
Si te refieres a que te quiere estafar con el precio (sea porque consideras el precio elevado) es relativo, porque la pagina puede tener muy buena actividad y ser muy beneficioso para ti. Y si te refieres a que te quiere estafar por pagar y luego no darte las menciones, es a lo que te expones por hacer negocios con desconocidos. En lo personal te recomendaría subir de rango para poder acceder a la sección de negocios, aquí en el foro tendrás mucha más seguridad que con una cuenta de instagram.

sinceramente yo preferiría invertir los 25€ en publicidad de instagram, creas un post y pones "etiqueta a tus amigos" o algo así y si coge mucha interacción te saldrá mucho más barato (pon 1€ por post y si pilla mucho pues ya miras si vale la pena meter más)

Hola [MENTION=187944]chaoui11[/MENTION],

Claramente No!

Pero, Porqué?
Primero, porque tu contacto, se asegura ese dinero...
Pero a ti no te asegura resultados concretos, ¿Te dió algún tipo de garantías?
Tampoco sirve que te guíes por la cantidad de seguidores que tiene...
Por más que tenga 1 millón de seguidores, si tu le pagas y no consigues nada ¿A quién le reclamas?

Te hago una pregunta, ¿Cuanto es 1 millón por cero?

Segundo, las personas que se dedican a esto, sus seguidores ya están acostumbrados a obviar este tipo de publicaciones...
Lo mismo sucede con Facebook y Twitter, aunque te quieran cobrar 5 dólares por una publicación, si no te sigue nadie, no vale nada...

Lo que tienes que hacer, es decirle...

"Por cada 1.000 seguidores nuevos", te doy 1 Euro...
O formula una solución que sea una ganancia para ambos...
Pero claramente, que él se asegure una ganancia y no te asegure una ganancias proporcional para ti....
No es una buena idea...

Un saludo,
Hugo
Mejor explicado aqui lo tienes chapeau

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Muchas gracias compañero me sirvió de mucha ayuda.

- - - Actualizado - - -

Hola ya llevo más de un mes registrado en este foro pero para acceder a sección de negocios tengo enviar 30 mensajes o recibír 30 mensajes?
Si es lo primero quiere decir crear temas nuevos o responder temas de otras personas.
También si es lo primero tienen que ser mensajes co sentido o solo mensajes spam hasta llegar a los 30?

Atrás