Debo borrar ese video para que me devuelvan la monetización?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
El 27 de mayo mi canal fue desmonetizado por Youtube, alegadamente por utilizar contenido repetitivo y reutilizado. Borré los contenidos repetitivos. Ahora bien, el video que mayor vistas tienes, podría ser considerado como reutilizado, tiene casi un millón de vistas. Me recomiendan borrarlo cuando presente de nuevo la solicitud para monetizar de nuevo?

Me gustaría sabr la opinión de todos ustedes, en especial la de

@Green Tools Media

Los vídeos con mayores visitas son los que revisan primero los revisores, si ese vídeo que comentas no está realizado por ti con contenido original 100x100 hecho por ti, ten por seguro que no te devolverán la monetización, yo no me la jugaba.

como dice el compañero... ya lo has perdido... así que no te la juegues!

Como te han dicho, lamentablemente tienes que borrarlo si quieres la monetización. A mi me pasó, sé lo que se siente, pero ahora que ya tengo la monetización créeme que ha valido la pena.

Yo lo que hice fue hacer un video similar pero que youtube lo aceptara, y ese nuevo video se ha posicionado bastante bien. Al viejo lo borré sólo cuando llegué a las 4000 horas, no antes, ya que igual te sigue generando suscriptores. Suerte en tu proyecto!!

Si amigo lo ideal es que lo borres. Ya que esos vídeos pueden hacer que no te aprueben tu monetización de nuevo. Realiza varios vídeos que te ayuden a ganar vistas s tu canal para que cuando lo borres no pierdas las horas de visualización necesarias para poder tener tu monetización nuevamente

Lastima si consideras que es repetitivo o reutilizado lo tendras que eliminar es una lástima que borres un videode millón de vistas pero asi recuperas la monetización y vale pena y puedes subir el video mejor editado mas adelante

Quisiera ver tu video para aconsejarte, pero si tu mismo tienes dudas entonces tendrás que eliminarlo.

Si embargo la pregunta clave es: ¿Cuántas visualizaciones y suscripciones te está generando cada día ese video?

No sería mejor crear otro vídeo igual al que ya tienes pero con contenido original y luego enlazar del vídeo antiguo al nuevo al final del vídeo? Dejas esto por unos días, va ganando posiciones, luego borras el vídeo no original, envías monetización y listo

Tienes que borrarlo para que tengas la monetización y lo primero que revisan son los vídeos de más visitas ya que son los que más generan

Yo tenía un canal no monetizado (con strike por clicks inválidos), donde uno de mis videos con contenido propio original, tenía 20 millones de vistas, como me era imposible monetizar, hice otro canal desde cero, reutilizando las mejores partes del video viral, pude lograr la monetización, pero al mes me desmonetizan por contenido repetitivo y reutilizado, al final no me quedo otra que eliminar el video de 20 millones de vistas del canal original y algunos otros mas, entonces aprobaron nuevamente la monetización del canal nuevo y sigo así desde entonces.
Mi consejo es mejor eliminar el video viral y empezar desde cero, a la larga se ven los resultados.

Me passo algo similar hace años cuando me quitaron la monetización por el mismo motivo, recuerdo que apele 2 veces siempre borrando videos y las 2 veces me rechazaron, sufría para borrar esos videos de millones, pero es eso o nada..
A la tercera apelación y despues de casi medio año sin poder monetizar.. me devolvieron la monetización
Al final borre casi el 95% de mis videos por que nunca me quedo claro por donde iban los palos, adicional empeze a generar contenido nuevo y allí recien pedí la monetización, me la devolvieron a los pocos días.

Si sientes que lo puedes resubir mejor y quitando lo que sabes que es reutilizado seguramente puedes alcanzar unas buena cantidad de visitas ya monetizando

Recomiendo que lo borres bro, porque ellos van a revisar manualmente casi todos los videos de tu canal, basta que uno solo tenga problemas para no darte la monetización.

Atrás