xrandy92x
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ustedes creen que me devuelvan la monetizacion? ya tiene 2 años , y esta inactiva
vas mes y medio , pero no te devuelven todavia?Tienes que meterle contenido y borrar todo lo malo para que la devuelvan yo así estoy pero llevo a penas 1 mes y medio
si ya borre todo recien empezare, ahorita tengo una pagina con 10k y con las reproducciones , pero me rechazan la solicitud de monetizacion de videosNo, en ello estoy batallando ya borraste todo???
de que trata tu contenido?Yo borre todo y después de casi dos años me la devolvieron
Era de musica de terceros , de una banda mexicana , monetice 2 años hasta 2020 que fue el mega baneo y desde ese año hasta marzo me regresaron la monetizacion pero ahora no tengo nada en esa paginade que trata tu contenido?
no pero actualmente sigue subiendo lo mismoEra de musica de terceros , de una banda mexicana , monetice 2 años hasta 2020 que fue el mega baneo y desde ese año hasta marzo me regresaron la monetizacion pero ahora no tengo nada en esa pagina
No, desde que me regresaron la cuentano pero actualmente sigue subiendo lo mismo
esta haciendo su propio contenido?No, desde que me regresaron la cuenta
Te llegaron a reclamar contenido?Psss yo tengo un año con monetización restringida en dos páginas y le he borrado y subido contenido nuevo y nada, ya no se que hacer
SiTe llegaron a reclamar contenido?
Ahí esta más complicado cuando solo te cae originalidad pero jamás te reclamaron es más facil recuperarlas
Ok entiendoAhí esta más complicado cuando solo te cae originalidad pero jamás te reclamaron es más facil recuperarlas
La verdad no se que hacer, ya que yo le sacaba hasta mil dólares al mesOk entiendo