¿Debo cambiar a instalación manual desde Fantastico?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Tengo Fantastico, debo de cambiar a la instalación manual?

Bueno amigos mas que nada es un consejo, quiero saber si tengo que cambiar a la instalación manual osea subir yo todos los archivos en lugar de seguir con fantastico, no se si sea igual, tenga alguna ventaja o alguna inconveniencia. Saludos :creep:

Última edición:
Eso depende de ti. Siempre es recomendable hacer las instalaciones manualmente, ya que puedes ajustar todas las configuraciones a tu gusto, pero dependiendo de tus conocimientos sobre el tema quizás sigas prefiriendo hacerlo automáticamente.

Eso depende de ti. Siempre es recomendable hacer las instalaciones manualmente, ya que puedes ajustar todas las configuraciones a tu gusto, pero dependiendo de tus conocimientos sobre el tema quizás sigas prefiriendo hacerlo automáticamente.

opino igual si vas a usar algun cms como Joomla es mejor hacerlo manual porque la versión que puede tener Fantastico a lo mejor es vieja, saludos

como dicen siempre es bueno instalar manualmente si dominas.. el fantastico mayormente se usa para usuarios de nivel basico que evitan hacerse de muchos lios..

como dicen siempre es bueno instalar manualmente si dominas.. el fantastico mayormente se usa para usuarios de nivel basico que evitan hacerse de muchos lios..

Si, el problema es que ya lo habia instalado manualmente pero por problemas con algunos archivos y mi lenta conexión instale fantastico, pero necesito saber si ahora que ya tengo mejor conexion deba cambiarme a la instalación manual. D:

Yo siempre he usado Fantastico (o Plesk) y no me ha dado problemas, mientras que en las configuraciones que he tratado de hacer manualmente siempre me topo con problemas de permisos, lectura, escritura, etc...

Por supuesto siempre es mejor hacer las formas de manera no automática porque aprendes más, pero si lo que quieres es evitarte quebraderos de cabeza, mejor automática...

Yo siempre he usado Fantastico (o Plesk) y no me ha dado problemas...

wtf, no son lo mismo =_0

Fantastico o manual dan los mismos resultad0s, no se a que pintan esos comentarios, pero a la final da lo mismo (en tu caso wordpress) que lo subas o no.

Es mas, hay algunos como Installatron que almacenan ediciones anteriores, que en las webs oficiales son dificiles de hallar.

wtf, no son lo mismo =_0

Fantastico o manual dan los mismos resultad0s,

nadie dijo que fueran lo mismo, dije que a veces hago la instalación automática con Fantastico y Plesk y que siempre es más fácil que hacerlo manual... no entiendo que tratas de desvirtuar, pero decir que ES LO MISMO, no creo que sea muy certero...

Atrás