¿Debo cambiar mi cuenta de Instagram personal a corporativa?

• Autor Autor apariciodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apariciodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SAludos a todos los miembros de esta increíble comunidad colaborativa !! Estoy novato en el tema de mejorar el engagement en el Instagram, estoy probrando diversas aplicaciones para automatizar las publicaciones, y he visto que como por ejemplo el hootsuite dice que para poder automatizar el proceso deber tener una cuenta corporativa .. o entiendo que podemos pasar nuestra cuenta personal a corporativa, en cierta parte puede que me interese, ya que soy fotógrafo y estoy trabajando para hacer crecer mi cuenta de la manera mas organica posible... entonces para los expertos pregunto: ME conviene pasar mi cuenta a corporativa (si es que es posible hacerlo) o mi perfil esta bien así ??? aca les dejo mi cuenta para que me ayuden al respecto.... @apariciodigital y también son bienvenidas recomendaciones de como voy manejando mi galeria .. Saludos a todos y desde antemano muchas gracias !!🙂

El perfil empresa no tiene que ser de una empresa en el sentido de compañía sino empresa de emprendimiento por lo que una persona con intenciones comerciales puede y debe ser empresa en Instagram.

Lo que hace es enlazar el Instagram a una fanpage de Facebook y permitir que te envíen emails o que te llamen directamente a tu celular.

El perfil empresa no tiene que ser de una empresa en el sentido de compañía sino empresa de emprendimiento por lo que una persona con intenciones comerciales puede y debe ser empresa en Instagram.

Lo que hace es enlazar el Instagram a una fanpage de Facebook y permitir que te envíen emails o que te llamen directamente a tu celular.

Entonces consideras que mi cuenta debo pasarla a corporativa ?

Una consulta al respecto.

Si paso una cuenta personal hacia cuenta empresa, ¿es posible volver de nuevo hacia cuenta personal pasado un tiempo?

Una consulta al respecto.

Si paso una cuenta personal hacia cuenta empresa, ¿es posible volver de nuevo hacia cuenta personal pasado un tiempo?

Sí, claro que podrás

mi experiencia actual es que en mi instagram de mi cmpañia fisica tengo 700 seguidores reales eso si pero no consigo llegar muchos seguidores cuando publico algo sin embargo la misma publicacion la hice en mi instagram personal y para mi sorpresa en 30 minutos en el personal que solo cuenta con 300 seguidores y la cuenta privada ya tenia 15 me gusta mientras que la corporativa no habia alcanzado 5 like

desde ese momento la desvincule y me parece menos complicado publicar en la cuenta siendo normal en verdad me lleva menos preocupado

trabajo con celulares por cierto

saludos, mi instagram es personal no he pensado el campo comercial :encouragement:

saludos! te recomiendo una cuenta coorporativa! te beneficiaras mucho mas

Colegas que estan metidos en este tema, me cuentan que con una cuenta coorporativa te ieria mucho mejor, suerte!!!

Atrás