¿Debo cambiar mi cuenta de Instagram personal a corporativa?

• Autor Autor apariciodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apariciodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SAludos a todos los miembros de esta increíble comunidad colaborativa !! Estoy novato en el tema de mejorar el engagement en el Instagram, estoy probrando diversas aplicaciones para automatizar las publicaciones, y he visto que como por ejemplo el hootsuite dice que para poder automatizar el proceso deber tener una cuenta corporativa .. o entiendo que podemos pasar nuestra cuenta personal a corporativa, en cierta parte puede que me interese, ya que soy fotógrafo y estoy trabajando para hacer crecer mi cuenta de la manera mas organica posible... entonces para los expertos pregunto: ME conviene pasar mi cuenta a corporativa (si es que es posible hacerlo) o mi perfil esta bien así ??? aca les dejo mi cuenta para que me ayuden al respecto.... @apariciodigital y también son bienvenidas recomendaciones de como voy manejando mi galeria .. Saludos a todos y desde antemano muchas gracias !!🙂

El perfil empresa no tiene que ser de una empresa en el sentido de compañía sino empresa de emprendimiento por lo que una persona con intenciones comerciales puede y debe ser empresa en Instagram.

Lo que hace es enlazar el Instagram a una fanpage de Facebook y permitir que te envíen emails o que te llamen directamente a tu celular.

El perfil empresa no tiene que ser de una empresa en el sentido de compañía sino empresa de emprendimiento por lo que una persona con intenciones comerciales puede y debe ser empresa en Instagram.

Lo que hace es enlazar el Instagram a una fanpage de Facebook y permitir que te envíen emails o que te llamen directamente a tu celular.

Entonces consideras que mi cuenta debo pasarla a corporativa ?

Una consulta al respecto.

Si paso una cuenta personal hacia cuenta empresa, ¿es posible volver de nuevo hacia cuenta personal pasado un tiempo?