lafade
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recuerda que si tienes depósitos de 15mil pesos o más al mes, estás obligado a declarlos.
Yo no declaro nada... a la unica que le declaro mis ingresos es a mi esposa.. jajjaja y eso porque recibo a su nombre :drunk:
En fin no es necesario declarar
Y nunca has tenido problemas con el banco, que te salgan con algun rollo.
Las cantidades que manejas son altas?
Saludos
Hola betas, me ha surgido esta duda, si los que ganamos dinero en Internet debemos declarar ante hacienda (Mx).
Ó existe un mínimo para declarar?
El tema es algo extenso pero en base a la experiencia de los usuarios del foro. Que han realizado uds?
Saludos
[MENTION=25873]neburor[/MENTION] gracias por el dato, tenia algunas dudas, he aclaro muchas.
No entendi muy bien esto: Los depositios en efectivo por mas de 15mil en suma por mes, despues de eso automaticamente el banco te retiene el 3 porciento de lo que sea de mas.
Si mes con mes deposito mas de 15milpesos en efectivo el banco me retiene 3%?.
Que es? lo que sea de mas.
Eso que hacen las publicidades que pasan dinero a mi cuenta bancaria cuenta como deposito en efectivo?
Saludos
Interesante tema.
Yo investigué mucho hace como 4 meses cuando empecé a recibir dinero, y cuando me surgió la idea/necesidad de ganar por internet, y nada de nada. Al parecer no está regulado aun (ojalá que este post nunca llegue a ojos de algún legislador, y le abra los ojos jajajaja). Busqué y descargué el Diario Oficial de la Federación en búsqueda de algún dato, y al parecer no hay legislación alguna que regule los ingresos de éste tipo.
Pero viene la mala, platique con un empleado del SAT, y me dijo que en Junio de éste año, ya va haber autorización par que ellos puedan entrar a las bases de datos de los bancos ¿Qué puede suceder? mientras se sea un poquitero, creo que en un buen tiempo, no habrá problemas, pero si se generan muchos ingresos, y no se sabe manejarlos, tal vez sí.
En conclusión en estos momentos, no hay problema, seguramente en un futuro si va a haber regulaciones, y más si encuentran temas como éste jajajaja.
Saludos.
No creo que exista problema para que un "legislador" lea y trabaje va a pasar mucho tiempo!!! ya sabes que a esos nadamas les gusta cobrar :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?