¿Debo declarar ganancias por clics en mi sitio web?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un dominio del tipo dominio.blogspot.com y hoy he tenido 3 visitas en el dominio.blogspot.i (de Italia supongo). De esas 3 visitas 2 han sido clics. Las ganancias han sido de 0,04€ ¿Debería reportar?

Un saludo.

m... no, solo dijamos si el numero de clics superara el de visitas

Si fueran 10 o mas clics si preocuparía pero solo son 2 :fatigue:, asi que yo los dejaría a mi me hicieron como 200 clics y ahí si tube que reportar xD como 500$ de ganancias :devilish:

Si fueran 10 o mas clics si preocuparía pero solo son 2 :fatigue:, asi que yo los dejaría a mi me hicieron como 200 clics y ahí si tube que reportar xD como 500$ de ganancias :devilish:

Y te quitaron los 5oo$ ?

Y te quitaron los 5oo$ ?

Claro que lo quitaron, me quede con un CPC de mie.... :grumpy: ese día, por te quitan las ganancias pero en las estadísticas los clics quedan y me bajo muchisimo el CPC :sorrow:.

Claro que lo quitaron, me quede con un CPC de mie.... :grumpy: ese día, por te quitan las ganancias pero en las estadísticas los clics quedan y me bajo muchisimo el CPC :sorrow:.

te quedaste sin nada de plata? :topsy_turvy:

Google los detecta solo.

En una oportunidad recibi 20 clicks anormales de brasil (directamente no se tubieron en cuenta) 😉

solo quitan los malos

Atrás