¿Debo informar a AdSense sobre cierre de cuenta?

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmasecu

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me viene ahora la duda enorme si debería haber comunicado a adsense que cerramos el blog de la empresa mediante el cual me dieron y aceptaron mi cuenta de editor en 2011. Sólo tiene un click generado desde hace 2 años.
Creé otro con publicidad insertada y en el cual solo hice 10 entradas como mucho desde 2012, y estoy pensando también en cerrarlo para que no genere clicks inválidos, de hecho ayer hicieron uno y lo han contabilizado a 0 €.
En esta cuenta he asociado 2 canales de youtube que están aportando ingresos desde la semana pasada. ¿Se mosqueará adsense y me baneará por ello al ver ingresos de repente?.
¿Me aconsejáis que quite la publicidad en todo caso por tan pocas entradas?

Última edición:
No creo que haya ningun problema, yo hace como 3 meses no generaba nada mensualmente en adsense ( 1-3$ mensuales ) y luego subieron mis ganancias y no paso nada raro, entonces dudo que pase algo raro.
:star2:

no tranquilo amigo no veo ningún problema en ello.

No veo problema en que dejes la publicidad, aunque haya pocas o ninguna visita.

Si decides cerrarlo, de cara a Adsense tampoco pasa nada. Tú ya tienes tu id como editor, y puedes usarla en los nuevos sitios web que construyas, siempre y cuando respetes sus políticas.

Ok. Gracias por vuestras respuestas.
Me preocupaba que vieran el click generado en 2011 y ahora no pudieran comprobarlo, ¿o ya dan por comprobados los clicks cuando los contabilizan cada mes? Pensé que lo volvían a hacer antes de pagar.
Me preocupaba el haber vinculado 2 canales de youtube mios que antes tenia en otra cuenta activa aún y que me dan una media de 60 € al mes... en una semana ya alcancé los 10€ en la que tenía en deshuso (a nombre de la empresa no mia otra vez) y ya me han generado el PIN para enviarlo, de momento los pagos están retenidos. Pero me preocupaba que después de 2 años activa la cuenta y sin movimientos, en una semana piensen mal y que estoy haciendo fraude, aunque en ese aspecto estoy traquilo, en la otra cuenta que tenia vinculada antes los han aceptado siempre sin problema y comprobados mes a mes.
Un saludo

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 18:17 ----------

No creo que haya ningun problema, yo hace como 3 meses no generaba nada mensualmente en adsense ( 1-3$ mensuales ) y luego subieron mis ganancias y no paso nada raro, entonces dudo que pase algo raro.
:star2:

Ok, mi preocupación como decía antes, es que al asociar 2 canales de youtube que tenia vinculados a otra personal y no a esta última sin movimientos desde 2011, me han generado ya en una semana los 10€ mínimos para cobrar, y hago una media de 1,30 € diarios....no creo que haya problema por ello,¿no?...leo tantas cosas sobre adsense que asusta la verdad hacer nada. (y encima habiendo borrado el blog anterior y sin ingresos y pocas entradas en el nuevo...la comida de cabeza es exagerada :witless: )

Última edición:
Sólo tendrías que preocuparte si tus temáticas no fueran admitidas por Adsense, si estuvieras comprando tráfico a tus webs, haciendo clics fraudulentos o alguna otra cosa que contraviniera sus políticas.

El hecho de que no hayas usado tu cuenta de Adsense hasta ahora no influye. No te preocupes. Es como el que se compra una bici, la deja en el trastero unos años y luego se acuerda de ella y no deja de usarla desde entonces.

Lo importante es que ahora la estás usando y estás obteniendo buenos resultados. Sigue así y ¡éxitos! :encouragement:

Uy!! Para nada estoy infringiendo las políticas, si hasta me había olvidado de que tenía esa cuenta aprobada desde 2011, (pedí la mia propia hace más de un año también para trabajar con mis propios blogs); lo descubrí la semana pasada por casualidad entrando por error con el viejo mail que usábamos antes, como para estar comprando tráfico o haciendo clicks fraudulentos (ya digo que sólo había uno desde 2011) :welcoming:
De hecho ya digo que pensaba en borrar el segundo blog que hicimos para la empresa porque no hay apenas tráfico ni entradas, pero de momento lo voy a dejar tal cual y quizás vinculemos un canal más de youtube y así repartimos ingresos en dos cuentas distintas...supongo que no pasará nada por ello