dmasecu
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me viene ahora la duda enorme si debería haber comunicado a adsense que cerramos el blog de la empresa mediante el cual me dieron y aceptaron mi cuenta de editor en 2011. Sólo tiene un click generado desde hace 2 años.
Creé otro con publicidad insertada y en el cual solo hice 10 entradas como mucho desde 2012, y estoy pensando también en cerrarlo para que no genere clicks inválidos, de hecho ayer hicieron uno y lo han contabilizado a 0 €.
En esta cuenta he asociado 2 canales de youtube que están aportando ingresos desde la semana pasada. ¿Se mosqueará adsense y me baneará por ello al ver ingresos de repente?.
¿Me aconsejáis que quite la publicidad en todo caso por tan pocas entradas?
Creé otro con publicidad insertada y en el cual solo hice 10 entradas como mucho desde 2012, y estoy pensando también en cerrarlo para que no genere clicks inválidos, de hecho ayer hicieron uno y lo han contabilizado a 0 €.
En esta cuenta he asociado 2 canales de youtube que están aportando ingresos desde la semana pasada. ¿Se mosqueará adsense y me baneará por ello al ver ingresos de repente?.
¿Me aconsejáis que quite la publicidad en todo caso por tan pocas entradas?
Última edición: