debo Usar cloudflare en mi web?

Hojure Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
357
Que tal amigos, tengo una duda de si debo o no usar cloudflare?

Quisiera saber cuáles son las ventajas de usar cloudflare en mi web?

Y también las desventajas de usar su servicio?

quisiera un poco más de información dado que lo que tengo son información a medias!!!

Gracias saludos!!
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
No sería mas fácil que veas el sitio web de Cloudflare para revisar las ventajas? Respecto a SEO solo te brindará mejores tiempos de carga por sus PoP, pero Cloudflare no es mágico... si tenes la página muy mal optimizada no va a ser una solución mágica. En cambio, si tenes una página ya funcional y bien optimizada, Cloudflare ayudará a agilizar y procesar contenido en caché, detener bots y escaneos dañinos... detener ataques DDoS básicos a menos que pagues el Pro, etc
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Cloudflare CDN es util cuando se va a entregar contenido a un target que está lejos del servidor web, por ejemplo; si tu servidor web está en Montreal (OVH) pero el target de tu web está en Venezuela seria muy útil, ya que el contenido se descargará al cliente desde un servidor más cercano, gracias a la nube.

Lo mismo si tu contenido es global, puede entregarse desde servidores cercanos al cliente.

Además, protege contra ataques de DoS, en su versión gratuita.

Desventajas... en algunos casos, contados, los cambios hechos a las webs pueden tardar algunos minutos en actualizarse. Yo solo uso en 1 de mis webs, para que mejore un poco la velocidad de carga.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
cuando usaba instant articles compraba el hosting mas barato, y si mandaba muchas visitas, se moria la web :( pero despues de usar cloudflare, eso cambio, consumia menos la web, de esta manera podia soportar mejor la cantidad de visitas, y asi me ahorraba el tener que comprar un hosting mas caro con mayor cantidad de almacenaje, sirve sirve
 

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las ventajas de Cloudflare serían:
  • Cloudflare detiene los ataques de fuerza bruta y los intentos de hackeo
  • Tu dirección IP está oculta, por lo que es difícil que los hackers ataquen el servidor
  • Permite que sólo los usuarios auténticos accedan al sitio web, de modo que se ahorran recursos de tu sitio web y se mejora su velocidad
  • CDN gratuito
  • Ahorra ancho de banda del servidor
  • Cloudflare bloquea el DDoS y el DoS
  • Obtendrás cambios más rápidos en tus DNS
  • Incluso si tu sitio web va lento, Cloudflare servirá los archivos en caché hasta que tu sitio vuelva a la normalidad
Las desventajas podrían ser:
  • También existe la posibilidad de bloquear a los usuarios auténticos de tu sitio web
  • Las opciones de seguridad son limitadas
También, son más rumores, he leído y he tenido casos similares a:

Pero especialmente si todos mis visitantes son de pongamos Alemania, tengo IP dedicada de Alemania en el VPS y le paso Cloudflare. En casos así sí que he notado alguna bajada de posiciones.

En general va bien, lo tengo activo en muchos sitios webs sin problemas. Especialmente cuando mi hosting está en USA sí le paso Cloudflare. Pero si quisiera posicionar en X país en concreto y consigo un VPS en X país concreto, prefiero sin Cloudflare.

Todo se basa en hacer pruebas y ver si realmente en el país que buscas posicionar estás obteniendo mejoras de velocidad o no. Generalmente sí, porque generalmente acá se usa hosting USA y los visitantes son de Latam, por ende, Cloudflare ayuda en algo, o por lo menos no empeora.

Lo que sí usaría sí o sí son los Nameserver de Cloudflare. Da igual hacia donde posiciones, siempre va más rápido las DNS de Cloudflare.
 

Hojure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
357
Cloudflare CDN es util cuando se va a entregar contenido a un target que está lejos del servidor web, por ejemplo; si tu servidor web está en Montreal (OVH) pero el target de tu web está en Venezuela seria muy útil, ya que el contenido se descargará al cliente desde un servidor más cercano, gracias a la nube.

Lo mismo si tu contenido es global, puede entregarse desde servidores cercanos al cliente.

Además, protege contra ataques de DoS, en su versión gratuita.

Desventajas... en algunos casos, contados, los cambios hechos a las webs pueden tardar algunos minutos en actualizarse. Yo solo uso en 1 de mis webs, para que mejore un poco la velocidad de carga.
!!Diablos!! que info más buena y bien explica y fácil de entender esto era lo que quería saber.
Pues si, amigo mi server está en usa y mi Target es Venezuela, gracias por la información iré a la web de cloudflare!!!
Saludos!!!
 

Hojure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
357
Las ventajas de Cloudflare serían:
  • Cloudflare detiene los ataques de fuerza bruta y los intentos de hackeo
  • Tu dirección IP está oculta, por lo que es difícil que los hackers ataquen el servidor
  • Permite que sólo los usuarios auténticos accedan al sitio web, de modo que se ahorran recursos de tu sitio web y se mejora su velocidad
  • CDN gratuito
  • Ahorra ancho de banda del servidor
  • Cloudflare bloquea el DDoS y el DoS
  • Obtendrás cambios más rápidos en tus DNS
  • Incluso si tu sitio web va lento, Cloudflare servirá los archivos en caché hasta que tu sitio vuelva a la normalidad
Las desventajas podrían ser:
  • También existe la posibilidad de bloquear a los usuarios auténticos de tu sitio web
  • Las opciones de seguridad son limitadas
También, son más rumores, he leído y he tenido casos similares a:

Pero especialmente si todos mis visitantes son de pongamos Alemania, tengo IP dedicada de Alemania en el VPS y le paso Cloudflare. En casos así sí que he notado alguna bajada de posiciones.

En general va bien, lo tengo activo en muchos sitios webs sin problemas. Especialmente cuando mi hosting está en USA sí le paso Cloudflare. Pero si quisiera posicionar en X país en concreto y consigo un VPS en X país concreto, prefiero sin Cloudflare.

Todo se basa en hacer pruebas y ver si realmente en el país que buscas posicionar estás obteniendo mejoras de velocidad o no. Generalmente sí, porque generalmente acá se usa hosting USA y los visitantes son de Latam, por ende, Cloudflare ayuda en algo, o por lo menos no empeora.

Lo que sí usaría sí o sí son los Nameserver de Cloudflare. Da igual hacia donde posiciones, siempre va más rápido las DNS de Cloudflare.
mejor detallada que tu info bro no creo que pueda conseguir!!!

grasias por la buena explicacion, ybel timpo que te tomaste, graciad por la ayuda de todos!!!
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
!!Diablos!! que info más buena y bien explica y fácil de entender esto era lo que quería saber.
Pues si, amigo mi server está en usa y mi Target es Venezuela, gracias por la información iré a la web de cloudflare!!!
Saludos!!!
Me alegra que te sea utíl.
Si, en mi caso tengo el server lejos, hasta el norte de Estados Unidos, y mi web se centra en el centro de México, con el CF baja el tiempo de carga y sirve los objetos mas pesados desde estos CDN, mientras la información actualizada, menos pesada la puede servir desde el server original.
Saludos!!
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Que tal amigos, tengo una duda de si debo o no usar cloudflare?

Quisiera saber cuáles son las ventajas de usar cloudflare en mi web?

Y también las desventajas de usar su servicio?

quisiera un poco más de información dado que lo que tengo son información a medias!!!

Gracias saludos!!
Las ventajas de Cloudflare serían:
  • Cloudflare detiene los ataques de fuerza bruta y los intentos de hackeo
  • Tu dirección IP está oculta, por lo que es difícil que los hackers ataquen el servidor
  • Permite que sólo los usuarios auténticos accedan al sitio web, de modo que se ahorran recursos de tu sitio web y se mejora su velocidad
  • CDN gratuito
  • Ahorra ancho de banda del servidor
  • Cloudflare bloquea el DDoS y el DoS
  • Obtendrás cambios más rápidos en tus DNS
  • Incluso si tu sitio web va lento, Cloudflare servirá los archivos en caché hasta que tu sitio vuelva a la normalidad
Las desventajas podrían ser:
  • También existe la posibilidad de bloquear a los usuarios auténticos de tu sitio web
  • Las opciones de seguridad son limitadas
También, son más rumores, he leído y he tenido casos similares a:

Pero especialmente si todos mis visitantes son de pongamos Alemania, tengo IP dedicada de Alemania en el VPS y le paso Cloudflare. En casos así sí que he notado alguna bajada de posiciones.

En general va bien, lo tengo activo en muchos sitios webs sin problemas. Especialmente cuando mi hosting está en USA sí le paso Cloudflare. Pero si quisiera posicionar en X país en concreto y consigo un VPS en X país concreto, prefiero sin Cloudflare.

Todo se basa en hacer pruebas y ver si realmente en el país que buscas posicionar estás obteniendo mejoras de velocidad o no. Generalmente sí, porque generalmente acá se usa hosting USA y los visitantes son de Latam, por ende, Cloudflare ayuda en algo, o por lo menos no empeora.

Lo que sí usaría sí o sí son los Nameserver de Cloudflare. Da igual hacia donde posiciones, siempre va más rápido las DNS de Cloudflare.

Mejor explicación que la del compañero Chino, no se te podría dar.

En mi caso suelo darle mayor uso para manejo DNS que CDN porque Cloudflare no siempre es efectivo en muchas cosas, pero con el tiempo ha mejorado bastante en todo el sentido general, siempre que activo CDN trato de dejar todas las Security Settings en low, ya conforme noté situaciones de cierta naturaleza entonces le doy mejor forma a sus configuraciones y reglas.
 

Hojure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
357
Mejor explicación que la del compañero Chino, no se te podría dar.

En mi caso suelo darle mayor uso para manejo DNS que CDN porque Cloudflare no siempre es efectivo en muchas cosas, pero con el tiempo ha mejorado bastante en todo el sentido general, siempre que activo CDN trato de dejar todas las Security Settings en low, ya conforme noté situaciones de cierta naturaleza entonces le doy mejor forma a sus configuraciones y reglas.
Gracias amigo por tú aporte podrás contar un poco más de esa situación que notaste?

Me Quedé pensando que habrá Sido?

Xdjje gracias saludos
 

Zaramay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2022
Mensajes
32
Cloudflare CDN es util cuando se va a entregar contenido a un target que está lejos del servidor web, por ejemplo; si tu servidor web está en Montreal (OVH) pero el target de tu web está en Venezuela seria muy útil, ya que el contenido se descargará al cliente desde un servidor más cercano, gracias a la nube.

Lo mismo si tu contenido es global, puede entregarse desde servidores cercanos al cliente.

Además, protege contra ataques de DoS, en su versión gratuita.

Desventajas... en algunos casos, contados, los cambios hechos a las webs pueden tardar algunos minutos en actualizarse. Yo solo uso en 1 de mis webs, para que mejore un poco la velocidad de carga.
Te protegia hace 5 años atras, ahora aunque tengas Cloudflare te petan el servidor, que es contra ddos queda descartado
 

Ricardogm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
191
Si personalmente ya no me fio de Cloudflare, hay mundo mejor que ellos! , el mejor plan que ellos tienen es el Enterprise pero sale un ojo de la cara , Akamai es bueno.
 

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
Me gustaría saber lo mismo, ya que tengo una web de películas y he visto que también es bueno usar CloudFlare. ¿Me lo recomiendan? Actualmente, tengo unas 12,500 vistas diarias en promedio y he notado que va en aumento, me gustaría asegurar esas vistas y más, puesto que no pongo mucha publicidad.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Me gustaría saber lo mismo, ya que tengo una web de películas y he visto que también es bueno usar CloudFlare. ¿Me lo recomiendan? Actualmente, tengo unas 12,500 vistas diarias en promedio y he notado que va en aumento, me gustaría asegurar esas vistas y más, puesto que no pongo mucha publicidad.

Te va funcionar para ocultar la IP en partes del Servidor pero puede que no mucho en cuanto a protection contra ataques
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
728
Hay gente que dice que hace un impacto en el SEO por el IP ser compartido con otras webs.
Yo ya he hecho con y sin cloudflare, bueno sin cloudflare trae mas visitas y se posiciona mejor.

Con Cloudflare se nota menos alcance, no es que sea malo. Porque no lo es.
Hay muchos estudios y casos en que te dicen que es mejor no usar cloudflare.

Para optimizacion, esconder IP y cache no hay problemas. Pero si tu foco es el SEO, creo que ya tienes las respuestas.

No puedo decirlo con certeza, pero esos son los comentarios que he escuchado, leído a lo largo de los años. Algunos dicen que afecta al SEO, otros dicen que no. La decisión final es siempre tuya.
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
309
Con CloudFlare mejoras el performance de la web, pero afecta a la monetización si utilizas Adsense porque utiliza proxy
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
656
Con CloudFlare mejoras el performance de la web, pero afecta a la monetización si utilizas Adsense porque utiliza proxy
hay si me dio miedo 😣😣😣😣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba