Debut de Piruleando.com

• Autor Autor fmendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fmendoza

Delta
Hola colegas, les quiero presentar mi nuevo proyecto en colaboración con un amigo. Enlace eliminado es un blog en el cual te enteraras de las noticias mas interesantes y curiosas de Internet. Apenas tiene una semana de vida, pero estamos tratando de ofrecer contenido de calidad y contenido propio.

Un saludo, espero sus opiniones 🙂

me gusto mucho 😀
muy limpio y contenido variado

muy bonito y tl diseño elegante.. exitos 🙂

Interesante verbo.:top:

muy bonito el theme, me ha gustado tu
blog.

mm en todo lo que lo he visto me ha gustado mucho porque es muy creativo ...esta excelente man (Y)

Es uno de los mejores themes que he visto, muy bueno.
Exitos

La verdad que muy buen material y theme
éxitos con tu proyecto 😉

Piruleando

Esta de lux bebo

Me gusta tu blog porque es claro, limpio y demás. Lo único que el theme no me gusta porque es muy estrecha la zona destinada al contenido de los post, por lo que las imagenes se ven muy chicas y el texto muy concentrado.
Aún así tiene todo muy buena pinta, ¡enhorabuena y suerte!

me encanto el theme y el contenido.. Felicitaciones!

Me gusta tu blog porque es claro, limpio y demás. Lo único que el theme no me gusta porque es muy estrecha la zona destinada al contenido de los post, por lo que las imagenes se ven muy chicas y el texto muy concentrado.
Aún así tiene todo muy buena pinta, ¡enhorabuena y suerte!

A mi me encantó la manera en que se aprovecharon las nuevas caracteristicas de wp 3.0 en el tema LightBright, pero igual que Sergiocius, se me hizo demasiado angosto.

Suerte con tu blog :top:

Lindo theme, aunque creo que ese theme no va mucho con el blog, está excelente, pero creo que ese theme va más con un portfolio.

muy bueno el sitio, me gusto el contenido y los temas, exitos! 😀

Me encanta el Theme! Genial! :smile1:

Atrás