Se solicita Decenas de redactores

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Hola,
Bueno he tenido un problema con varios escritores y necesito colocar unos 800 artículos en una semana (quizá lo alargue). La idea es que si te interesa el trabajo me digas cuantos artículos puedes hacer para el miércoles que viene (22). Puedes coger desde 5 artículos.

Se pagará 1€ (1,32$) bruto por artículo, si es por transferencia bancaria a una cuenta española así no tendrás ningún tipo de problema con las comisiones sino lo enviaré por paypal y tu cargaras con las comisiones. Se puede subir el precio por artículo hasta 1,32€ más iva por artículo en el caso de hacer factura (si eres autónomo o perteneces a una sociedad espalola)

Los artículos son de 250 palabras como mínimo, quizá el precio te parece bajo pero es porque en su origen se contrataron más de 1000 artículos y se bajo el precio por el volumen y ahora no lo puedo subir más. Son de todo tipo de temáticas y deben estar en español de España (no es muy difícil conseguirlo aunque no seas español)

En el caso de que te interese me tienes que enviar un mp con el número de artículos que puedes hacer y el método de cobrarlos para el miércoles y yo te enviaré los datos de cada uno. Los mejores escritores los guardaré en mi agenda para contrataciones de este tipo (con plazos más largos y más cantidades de artículos claro) si quieren.

Podrías decir las temáticas exactas de los artículos

Es que son decenas ya que la idea es posicionar palabras especifica pero si lo prefieres dime con cuales te mueves y te mando palabras relacionadas.

MP enviado :encouragement:

Última edición:
Es que son decenas ya que la idea es posicionar palabras especifica pero si lo prefieres dime con cuales te mueves y te mando palabras relacionadas.

¿Solo por ese medio pagarías?

Te envíe mp alejo.

mp enviado 😛8:

Mp Enviado 😉

mp enviado😱nthego:

MP enviado:encouragement:

la mayoría de mps respondidos sigo buscando gente, sino he respondido tu mp puede que me lo haya saltado he recibido como 20 vuelvemelo a reenviar y ya.

Te volví a mandar pm, que no me respondiste

¿Aún sigues contratando?

te envio mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás