Carnivoro Seguir
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 14 Nov 2013
¡Hola! Os voy a contar una historia, hace unos meses llegué a forobeta con la ambición de crear una página de análisis y noticias de videojuegos, y con ayuda de todos vosotros la conseguí montar. La página la mantuve activa con el dominio el theme y todo bien colocado en su sitio escribía unos 3-4 post semanales que me llevaban bastante trabajo escribir. Empece con los exámenes y tuve que reorganizar mis prioridades la página no obtenía muchas visitas pero la tenía cariño pues era algo 100% mío y de lo que me sentia orgulloso. El otro día hablando con un amigo y revisando el estado de mi web me di cuenta de que las visitas aunque eran constantes (30-40 diarias) eran muy pocas respecto al trabajo que me llevaba hacer y mantener la web, así que hace unos días me puse a editar el código de la web para convertirla en una página de descargas la cuál tampoco está muy trabajada los 5 post que de momento he publicado, son totalmente copiados así que mi trabajo es prácticamente nulo.
Os cuento todo esto para que entendáis lo que os voy a contar ahora. Me he llevado una decepción con el mundo de internet está nueva web (Que es la misma solo que remasterizada) ha recibido en los últimos 4 días prácticamente las mismas visitas que recibió la web de noticias en los últimos 3 meses... Es decir, trabajando esta nueva web unos 10 - 15 min diarios está produciendo más que la otra dedicándola 2 - 3 horas diarias. Esto quiere decir que algo que no está para nada trabajado y que no se merece recibir visitas recibe más visitas que mi trabajo en la web de noticias... Y eso me jode, son gajes del oficio supongo ahora me tocará apechugar y seguir con la web de descargas que ha generado más dinero del que ha generado en total mi web de noticias.
Siento soltaros este rollo pero quería contárselo a alguien pues me enfada de verdad, siento el peñazo.
Un Saludo
Os cuento todo esto para que entendáis lo que os voy a contar ahora. Me he llevado una decepción con el mundo de internet está nueva web (Que es la misma solo que remasterizada) ha recibido en los últimos 4 días prácticamente las mismas visitas que recibió la web de noticias en los últimos 3 meses... Es decir, trabajando esta nueva web unos 10 - 15 min diarios está produciendo más que la otra dedicándola 2 - 3 horas diarias. Esto quiere decir que algo que no está para nada trabajado y que no se merece recibir visitas recibe más visitas que mi trabajo en la web de noticias... Y eso me jode, son gajes del oficio supongo ahora me tocará apechugar y seguir con la web de descargas que ha generado más dinero del que ha generado en total mi web de noticias.
Siento soltaros este rollo pero quería contárselo a alguien pues me enfada de verdad, siento el peñazo.
Un Saludo