🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
así te cargas el encanto del clic bait xDAporto gráfica de ingresos (me la estais pidiendo varios):
Ver el archivo adjunto 659767
Ya ves, la gente es que necesita datos para comprar, no vale con que les digas "vas a hacerte rico", "compra ahora y no vuelvas a trabajar en tu vida"... no, quieren ver datos. Así les va, tengo yo que hacer una buena web y venderla para que ellos se enriquezcanasí te cargas el encanto del clic bait xD
Cuidao! Questoy mu loco!@bitelchux se ha encabronado y le ha pujado por 14 euros más a @GalaciaGr . Uff, uno se va a hacer rico y el otro no. ¿O llegará un tercero que se quede con esta web? ¿Nadie va a pujar por 153? Inconscientes!!! No perdáis vuestra oportunidad
Sujetadle el cubata a @bitelchux que se pone a pujar y no para. @GalaciaGr no irás a rajarte ahora y dejar que @bitelchux se lleve esta joyita de web, no?Cuidao! Questoy mu loco!
¡Qué dices loco! ¿Tesla? Con esta web Elon Musk tiembla ante tu presencia. Pero espera, que @GalaciaGr desayuna con Jeff Bezos y almuerza con Bill Gates y se va a comprar esta web para dejarlos atrás156, no me planto en casas que se me caducó el abono transportes, pero quién sabe, quizá con esta web me compré un Tesla... O un apartamento en torrevieja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?