Subasta deceramicas.net |●》Hazte rico

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegoodseo

thegoodseo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =0 / -6
Dominio
Precio inicial
$120 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Puja por esta web y hazte rico. Vas a tener que trabajarla, pero si lo haces podrás ganarte un dinero y jubilarte tu y quizás tus próximas 7 generaciones. A mi me está dejando unos 20-40€ al mes y mira que a pesar de mi inteligencia suprema no le dedico más tiempo.

Puja ahora o te arrepentirás.

Última edición:
no te arriesgues a un negativo sube las estadisticas deja 20 e al mes

Soy fan de los hilos con clic bait, ahí van mis 120, si hay miles de personas tirando su dinero en galería del coleccionista, comprando una enciclopedia que no van a consultar para que les "regalen" un televisor, en lugar de comprar el televisor, que les saldría mas barato, tienen que existir primos que pinchen y den alegremente su dinero para hacerse ricos!!!!

Aporto gráfica de ingresos (me la estais pidiendo varios):
1640557440878.png

¡Bien hecho @GalaciaGr tu si que sabes cómo hacerse rico!!!! ¿Alguien que de 3€ más y se quede con la futura pasta de @GalaciaGr ?

así te cargas el encanto del clic bait xD
Ya ves, la gente es que necesita datos para comprar, no vale con que les digas "vas a hacerte rico", "compra ahora y no vuelvas a trabajar en tu vida"... no, quieren ver datos. Así les va, tengo yo que hacer una buena web y venderla para que ellos se enriquezcan

Amos, ¿quién da 123€?

@bitelchux se ha encabronado y le ha pujado por 14 euros más a @GalaciaGr . Uff, uno se va a hacer rico y el otro no. ¿O llegará un tercero que se quede con esta web? ¿Nadie va a pujar por 153? Inconscientes!!! No perdáis vuestra oportunidad

@bitelchux se ha encabronado y le ha pujado por 14 euros más a @GalaciaGr . Uff, uno se va a hacer rico y el otro no. ¿O llegará un tercero que se quede con esta web? ¿Nadie va a pujar por 153? Inconscientes!!! No perdáis vuestra oportunidad
Cuidao! Questoy mu loco!

No tienes captura del search console? para verificar que la tendencia sigue siendo paralela o en su defecto, alcista, y por consecuencia aumentar las probabilidades de que pueda seguir, a golpe de ventas en amazon, emanando nuestra cartera y terminar inflada como el moflete de un hamster?

has nombrado tres veces a @bitelchux avisa si se te planto en casa, 153

giphy.gif

@bitelchux @bitelchux @bitelchux aquí el amigo @GalaciaGr no te toma en serio y se piensa que que por pujar 3 euritos más se va a llevar la web. ¡Madre mía, qué equivocados están contigo! Anda, mientras un colega te pone dos hielos en el cubata, puja por 170€ y no dejes que @GalaciaGr se quede con esta joyita

(digo por 170€ porque pujar por 156€, que sería la siguiente puja, no es digno de tí @bitelchux )

156, no me planto en casas que se me caducó el abono transportes, pero quién sabe, quizá con esta web me compré un Tesla... O un apartamento en torrevieja

156, no me planto en casas que se me caducó el abono transportes, pero quién sabe, quizá con esta web me compré un Tesla... O un apartamento en torrevieja
¡Qué dices loco! ¿Tesla? Con esta web Elon Musk tiembla ante tu presencia. Pero espera, que @GalaciaGr desayuna con Jeff Bezos y almuerza con Bill Gates y se va a comprar esta web para dejarlos atrás

@GalaciaGr @bitelchux resulta que llega @davidrodriguez2712 y os orina en la cara pujando por 159 euros. ¿Vais a dejar que él se haga rico y vosotros no? Si yo fuera vosotros:

- O pujaria por 3 euros más hasta los 162€ (cosa que provoca que @davidrodriguez2712 se vuelva a orinar en vosotros)
- O pujaria por 185-190 € para que ya nadie se acerque.

En fin, dejad ya los cubatas y apostad en serio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás