Decid lo que menos os guste de mi blog

• Autor Autor Alfonso23cb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfonso23cb

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, quiero que me digáis lo que menos os guste de mi blog, para poder contar con más opiniones y modificar algunas cosas si hiciera falta.

El blog es este: SolCa Informática

Un saludo y gracias a todos :encouragement:

yo en el footer donde se ve eso de color azul lo pondria del mismo color que lo de mas arriba, es decir en vez de azul este #2A363B

Alfonso23cb

A nivel general me gusta bastante, pero como eres tú el que pides que digamos lo que no, puestos a ser pjioteros...🙂

- El banner de arriba lo pondría de lado a lado, que ocupe todo el ancho.

- El logo lo pondría a izquierda, no a la derecha, y no tengo claro si la empresa es SC informática o SolCa informática. Igual es ambos, pero yo creo que es importante decantarse por uno. Por otro lado, y esto ya serán manías mías, me molesta visualmente que en el logo la "f" de informática del logo esté tan alejada de la "o". Igual usaría una tipográfica más moderna para "Informática".

- Pondría una especia de "Acerca de" en la barra de menu.

- Quitaría la referencia de abajo a qué Theme estás usando.

Suerte, y lo dicho, a nivel general me gusta mucho. :encouragement:

yo en el footer donde se ve eso de color azul lo pondria del mismo color que lo de mas arriba, es decir en vez de azul este #2A363B

Gracias por el aporte, me ha gustado esa idea. Estoy casi seguro que la llevaré a cabo!

- - - Actualizado - - -

Alfonso23cb

A nivel general me gusta bastante, pero como eres tú el que pides que digamos lo que no, puestos a ser pjioteros...🙂

- El banner de arriba lo pondría de lado a lado, que ocupe todo el ancho.

- El logo lo pondría a izquierda, no a la derecha, y no tengo claro si la empresa es SC informática o SolCa informática. Igual es ambos, pero yo creo que es importante decantarse por uno. Por otro lado, y esto ya serán manías mías, me molesta visualmente que en el logo la "f" de informática del logo esté tan alejada de la "o". Igual usaría una tipográfica más moderna para "Informática".

- Pondría una especia de "Acerca de" en la barra de menu.

- Quitaría la referencia de abajo a qué Theme estás usando.

Suerte, y lo dicho, a nivel general me gusta mucho. :encouragement:

Muchas gracias por el tiempo echado y dando tantos detalles.

El banner de arriba es verdad que al principio estuve a punto de ponerlo ocupando todo el ancho, aunque al final no lo hice, y teniendo en cuenta que cada vez se tiende más a ponerse así, debería hacer un pequeño cambio a esto.

Con respecto a SC informática o SolCa informática, puse de nombre SolCa pero de logo SC, simulando a las S y la C de solca, ya que Sol y Ca son mis primeras sílabas de mis dos apellidos, un pequeño guiño que quise hacer desde el principio.

La referencia al Theme nunca me he atrevido a quitarla, fuese a ser que en un futuro me diera problemas, pero he llegado a modificar tanto el Theme, que en poco se parece al que usé.

Y con respecto al acerca de, es verdad que debería incluirlo y no debería tardar mucho en hacerlo.

De nuevo, muchas gracias por la aportación, y me alegro que te haya gustado :encouragement::witless:

Vayamos a ver,
  • Ponle Inicio en el Menú.
  • El Banner o es tu logo?, parece publicidad... ponle un logo y al lado un banner si deseas.
  • El footer debe ser algo más grande, se ve como muy opacado.
  • El fondo me parece que está bien.
  • En cuanto a la tipografía también veo que está excelente...

Muchas gracias por la aportación! lo tendré en cuenta para hacer varios cambios. :encouragement:

Hola Alfonso23cb la plantilla luce bastante bien tanto en pc, tablets como móviles.

web211216.webp

Lo que yo haría es lo siguiente:

- Estructurar mejor las diferentes categorías para potenciar la indexación global en los buscadores de la web, es decir, plantear un árbol de ideas con unas 10 categorías para ofrecer una mejor visión al usuario por ejemplo, con tutoriales prácticos, y no repitiendo cuestiones como las que tiene en aprender "seo", marketing y "seo" porque suena un tanto reiterativo y puede confundir al usuario en la búsqueda de información etc...

- Traducir la plantilla y sus respectivas opciones completamente al castellano, evitando que puedan verse por ejemplo, "No comments" esas cosas quedan bastante feas y poco profesionales.

- Añadir una página al estilo "Acerca de, sobre la web o algo así" en la que incluya una presentación de usted, quién es y los motivos que le han llevado a la apertura de este blog. Suele ser un aspecto fundamental para este tipo de blogs.

- Incluir un formulario de contacto para quienes estén interesados en contactarle por el motivo que fuese.

- Incluir en el apartado de redes sociales, Linkedin. Puede ayudarle mucho a potenciar su marca personal, hacerse con nuevos contactos, etc...

Suerte 😉

Hola Alfonso23cb la plantilla luce bastante bien tanto en pc, tablets como móviles.

Ver el archivo adjunto 91173

Lo que yo haría es lo siguiente:

- Estructurar mejor las diferentes categorías para potenciar la indexación global en los buscadores de la web, es decir, plantear un árbol de ideas con unas 10 categorías para ofrecer una mejor visión al usuario por ejemplo, con tutoriales prácticos, y no repitiendo cuestiones como las que tiene en aprender "seo", marketing y "seo" porque suena un tanto reiterativo y puede confundir al usuario en la búsqueda de información etc...

- Traducir la plantilla y sus respectivas opciones completamente al castellano, evitando que puedan verse por ejemplo, "No comments" esas cosas quedan bastante feas y poco profesionales.

- Añadir una página al estilo "Acerca de, sobre la web o algo así" en la que incluya una presentación de usted, quién es y los motivos que le han llevado a la apertura de este blog. Suele ser un aspecto fundamental para este tipo de blogs.

- Incluir un formulario de contacto para quienes estén interesados en contactarle por el motivo que fuese.

- Incluir en el apartado de redes sociales, Linkedin. Puede ayudarle mucho a potenciar su marca personal, hacerse con nuevos contactos, etc...

Suerte 😉

Muchas gracias por la aportación! me ha servido mucho de ayuda, y en cuanto tenga algo de tiempo realizaré todos los cambios que pueda.
Es verdad que llevo ya un tiempo queriendo cambiar la organización del menú, aunque no lo he hecho aún porque no tengo claro como quiero hacerlo todavía.

Muchas gracias y un saludo!

Atrás