Decidí renunciar a trabajo esclavo por libertad y nuevos proyectos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A efectos colaterales como éstos es a los que me refiero. Lol.

Hey te felicito por ts vacaciones 🙂 yo tambien tengo como 1 año sin trabajar desde que me corrieron jajaj y pues gracias a Dios me ah ido bien, aqui en casa me duermo ala hora que quiero y me despierto ala hora que quiero,claro dando el mantenimiento a mis blogs jeje y bueno es mejor porque asi puedes estar libre y hacer actividades en horarios que antes no podias pero lo unico malo es que pues hay veces que si se aburre uno jeje pero igual suerte 🙂

che, y no te combiene además tener un trabajo de 4 horas (medio tiempo) como para

1° no estar todo el dia al pedo
2° ganar más $$ y en consecvuencia poder ahorrar? si ganara lo suficiente como para vivir con el bloggin, trabajaria igual... porque para eso somos jovenes y ahorraria para comprarme cosas grandes o para jubilarme 😛

Saludos!

P.D: ahora me doy cuenta que en mexico se paga muy poco...... aunque tambien se vive con muy poco.... acá si no ganas más de 300$ dólares estas en la indijencia o pobresa... mepa..

Saludos!

Nah Facundo, en México para v ivir dcentemente necesitas al menos unos $500 dólares al mes... además SoloNegocios es de COlombia, no de México.

UPs?

jejeje.... de adonde abré sacado que era mexicano 😛

igual, siguen siendo paises donde vivir sale poco..... con lo cual es terriblemente factible cobrar en dólares como en el bloggin al igual que en la argentina.( si tan solo se muriera la precidenta... seriamos tan felices xDDD)

Saludos!

Felicidades Maestro 😀 Yo también ya puedo mantenerme por mi mismo, pero no puedo ser totalmente independiente 🙁 Ya quiero ser mayor de edad xD

jaja, felicidades, estaba esperando esto desde que lo empezasta decir. Aun con todo, te aconsejo que busques un trabajo durante los primeros seis meses, para que apoyes lñas ganancias de adsense y no te falte, osea, que si tienes un mal mes adsensero, puedas vivir, jaja.

Además, si te sobra lo ahorras y ya está.

El salario minimo en Colombia es de 199$. Es por eso que me mudo en 2 semanas a Cartagena 😀

Cartagena de donde? en españa hay una ciudad que se llama cartagena! es ahi?

Nha, Caruso se refiere a Cartagena, Colombia.

Una vez me escapé a esa ciudad con unos amigos y bueh... que más puedo decir: QUE HERMOSAS MUJERES HAY EN CARTAGENA!

Pues Suerte Darkada!! xD

Ese es el sueño de cualquier blogger, vivir de sus blogs y si ya lo alcanzaste te felicito 🙂

Yo sueño ser como.... Sevenmix (?) xD

El salario minimo en Colombia es de 199$. Es por eso que me mudo en 2 semanas a Cartagena 😀
Nha, Caruso se refiere a Cartagena, Colombia.

Una vez me escapé a esa ciudad con unos amigos y bueh... que más puedo decir: QUE HERMOSAS MUJERES HAY EN CARTAGENA!

Vamos a Cartagena todos, yo solo agarro un bus y llego en un santiamén xD

PD: Las chicas que están buenas de Cartagena son puras turistas xD