Deck de Twitter para aumentar seguidores

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola a todos.
Tengo una cuenta actualmente con 65 k de seguidores. y me gustaria entrar en algun deck.
¿Alguien tiene conocimiento de algun deck existente?:encouragement:

Hola Niko, yo también me apuntaría a alguno, si no dice nadie nada podríamos iniciarlo :encouragement:

Me uno a la pregunta. Yo quiero unirme con una cuenta con 99.000 seguidores.

Amigos, en Facebook hay muchos grupos para decks con muchísimas cuentas dentro, solo basta entrar y unirse a uno 😀 Conozco un amigos que administra decks con diferentes tipos y números de seguidores tiene decks de hasta 1m. Saludos!:encouragement:

¿Cuál es ese amigo? Recomiendalo

Amigos, en Facebook hay muchos grupos para decks con muchísimas cuentas dentro, solo basta entrar y unirse a uno 😀 Conozco un amigos que administra decks con diferentes tipos y números de seguidores tiene decks de hasta 1m. Saludos!:encouragement:

Claro como no, ya les mandé mensaje y les pregunté. Lo que pasa es que algunos decks tienen limites de cuentas para no ocasionar spam, pero en cuanto me responda te hago llegar la información. Pero creo que no usan el deck de twitter, usan programas personales "creados por ellos" o por algún otro programador, donde los retweets se deshacen en 10 minutos o depende..

Claro como no, ya les mandé mensaje y les pregunté. Lo que pasa es que algunos decks tienen limites de cuentas para no ocasionar spam, pero en cuanto me responda te hago llegar la información. Pero creo que no usan el deck de twitter, usan programas personales "creados por ellos" o por algún otro programador, donde los retweets se deshacen en 10 minutos o depende..

Si me podrias averiguar cuales son esos decks me interesa muchisimo
Gracias!

Hola tb me interesa, alguien ha encontrado ya alguno?? Gracias!!!

Siempre estoy atento a las decks que intentan armar por aquí pero a la final nunca se llega a nada.
Yo tengo un par de cuentas de 50k/40k seguidores. Si llegas a algo me avisas [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

Atrás