Deck recomendado para Gana follows y RT's - Únete ahora

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Edito: Me aburrí de repetir que el deck no es mío y solo lo recomendaba porque me gustaba y funcionaba. Estoy cansado de recibir MP's cada que tenían un inconveniente con él. Ya no recomiendo nada.

Última edición:
Se ve bueno aunque hay que probar, estos sistemas son muy buenos pero te oobligan a dar rt indiscriminadamente por 2 dias mientras te "aceptan" en el deck.

Paso a opinar que los decks son muy buenos si hay cuentas buenas en ellos, pero es mejor estar en un deck de 10 a 20 cuentas con un RT por hora y no 4 rts por hora de 40 cuentas.

Eso terminará por ahuyentar a los que te siguen desde antes y las followers nuevos que recibes son de personas que apenas entraron a tuiter, que siguen las cuentas de muchos seguidores y luego se volverán inactivos 🙁

P. D. Al pedir autorización solicita para seguir a otras personas, eso también es truco porque hacen que tu cuenta siga a varios o cientos.

Esta aplicación podrá:

Leer Tweets de tu cronología.Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.Actualizar tu perfil.Publicar Tweets por ti.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Se ve bueno aunque hay que probar, estos sistemas son muy buenos pero te oobligan a dar rt indiscriminadamente por 2 dias mientras te "aceptan" en el deck.
A mi me aceptaron a las 12 horas y los RT's solo aparecieron una vez aceptado, no antes.

P. D. Al pedir autorización solicita para seguir a otras personas, eso también es truco porque hacen que tu cuenta siga a varios o cientos.
Desde que uso este deck nunca me ha aparecido un follow que yo no haya dado.
Los RT's son 4 por hora pero nadie usa ese máximo. Yo por ejemplo lo hago 3 veces al día, y como se borran a los 10 minutos no se acumula el spam.

El permiso de que pueda publicar tweets por ti obvio hay que aceptarlos, pues los RT's son automáticos así como el borrado de los Rt's, sino no sería posible. Además, si notas algo "raro" sobre el deck, basta con desautorizar la aplicación desde twitter, no es gran problema.

No puedo hablar por todos los decks ni por todos los sistemas. Recomiendo este porque lo he probado y me parece útil. Es una recomendación personal.

ya mande petición 🙂

Habrá que probarlos, gracias por compartir

A quien le debo pedir la autorización ya me inscribi

Usuarios reales?

[MENTION=82822]esativo[/MENTION] no tienes un deck que sea de cuentas de más de 60k?

Enviado desde mi pokedex

cuantos followers tienen las cuentas??

No tienes un deck para cuentas algo más grandes? Tengo 80k

Hola, ami me gustaria unirme al deck, tengo +6k seguidores...

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk