domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Por allí leí que no :distant:
Si, es anuales. Me equivoque
viendo mis estadisticas, en promedio al año tengo 11 mil $ xd que supera eso, estoy en problemas? . por que me fume cada dolar :v
No es gran cantidad de dinero, pienso que no es necesario declararlo 🙂 pero como vez en el tema muchos tienen opiniones distintas.
Que yo sepa no se puede emitir recibos por honorarios a personas o empresas no domiciliadas en Perú.Claro que te van a decir que te acojas al regimen general, ya que les conviene sacarte el 30% de tus ingresos. Yo tambien converse con una persona que trabaja en la Sunat en el area administrativa, (no atencion al cliente) y el junto a otro contador me recomendaron que emitiera recibo por honorarios por ser trabajador independiente. (ademas con decirte que yo mismo me inscribi por Sunat virtual y solo fui alli para que me dieran mi ruc y clave, y ahora todos los meses me descuentan mis 8%...
saludos y suerte
Que yo sepa no se puede emitir recibos por honorarios a personas o empresas no domiciliadas en Perú.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Al no haber legislación tributaria exacta para este tema cada quien tributa como mejor le parece conveniente, en sunat dicen una y otra cosa nads clara.
Pero lo que es cierto es que para cualquier caso no se puede remitir recibos por honorarios al fantasma, que haces cuando los emites, te los quedas tu mismo?
Al no haber legislación tributaria exacta para este tema cada quien tributa como mejor le parece conveniente, en sunat dicen una y otra cosa nads clara.
Pero lo que es cierto es que para cualquier caso no se puede remitir recibos por honorarios al fantasma, que haces cuando los emites, te los quedas tu mismo?
Si su entidad contractual es Google Inc., de acuerdo con las condiciones de su contrato con Google no debe ser necesario que nos facture con IVA. Contacte con sus asesores de impuestos locales si tiene más preguntas.
No obstante, si el gobierno de su país o región le obliga a enviar una factura con IVA, puede hacerlo a la dirección siguiente. Tenga en cuenta que no tramitamos todas las facturas.
Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA
Estados Unidos
Para su referencia, nuestro número de identificación a efectos del IVA es EU372000041.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?