Declaración de ingresos de AdSense como autónomo en España

• Autor Autor SEOofftopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOofftopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mira, acabo de venir de ablar con un gestor porque quiero declarar mis ingresos de adsense que superan los 6.000€ mensuales como autonomo y me a dicho lo siguiente:

1-Tengo que pagar trimestral el 20% de las ganancias de esos 3 meses.
2-Tengo que pagar mensual durante los 6 primeros meses 60€ por autonomo, despues asciende a 100€ y pico durante otros 6 meses y despues a 200€ y pico.

¿es correcto?
¿cuanto pagais ustedes?

soy de españa.

[MENTION=127230]SEOofftopic[/MENTION] menos mal que no gano esas cantidades ni de coña ni creo llegar porque encima para que estos cabrones nos roben mas.... tambien he oido algo de pagar irpf y gilipolleces de esas yo me empezare a preocupar cuanto llegue a los 1000 euros o asi, que usas blogs con adsense no?

Estoy seguro de que él no me puede escribir en sus blogs y tener 6.000€/mes...

[MENTION=127230]SEOofftopic[/MENTION] menos mal que no gano esas cantidades ni de coña ni creo llegar porque encima para que estos cabrones nos roben mas.... tambien he oido algo de pagar irpf y gilipolleces de esas yo me empezare a preocupar cuanto llegue a los 1000 euros o asi, que usas blogs con adsense no?

ya ves, casi la mitad para acienda....

Igual creo que es muy alto el dinero que pagarias viendo de donde provienen las ganancias de tu esfuerzo, en México igual puedes no declarar pero si lo haces te cobran el 20% de las ganancias mensuales de ISR 😛anda:

juraría que hay un tema en forobeta destinado a los impuestos en España, lo has mirado?

Saludos!

claro, uso varias webs.

bien , me alegro por ti por esas ganancias..... y ya sabes que adsense todo lo que te da ES DESCONTADO DE SUS IMPUESTOS PROPIOS, vamos lo dice bien claro en unas normas de adsense que he leido, que ellos te lo dan neto,pero te dejan a tu suerte con el sistema de impuestos de tu pais , osease hacienda, es un asco la hacienda en este pais cuando dejaran de robar..... y de preocuparse por los que no declaran 400 euros de ..... y ir a por los politicos

de razón están tan jodidos 20% en impuestos y pa q se los roben :topsy_turvy:

Atrás