AdSense Declaración de ingresos de Adsense: Preguntas frecuentes

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esa es la cantidad mínima que todo webmaster debería ganar limpia, despues de pagar asesor, servidor, telefono, internet y demas gastos antes de declarar 1 centimo.

Y esa es la cantidad mínima que todo fontanero/pintor/empresario debería ganar limpia, despues de pagar asesor, servidor, telefono, internet y demas gastos antes de declarar 1 centimo.

Con el debido respeto, alguien en Internet está equivocado.

Y esa es la cantidad mínima que todo fontanero/pintor/empresario debería ganar limpia, despues de pagar asesor, servidor, telefono, internet y demas gastos antes de declarar 1 centimo.

Con el debido respeto, alguien en Internet está equivocado.

Da igual si es webmaster, fontanero o cantautor.Para vivir en casa con los padres con 300 € para cubatas tiras. En una ciudad como Madrid o Barcelona es imposible pagar un alquiler, luz, electricidad, comida etc con 400 euros. Menos del salario minimo es vivir en la indigencia. Es una cuestion de pura logica / supervivencia.

Cita Iniciado por reflexiona
Y esa es la cantidad mínima que todo webmaster debería ganar limpia, despues de pagar asesor, servidor, telefono, internet y demas gastos antes de declarar 1 centimo.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Y en referente al pobre hombre que ha abierto el hilo: No pierdas ni un minuto de sueño por 200 miserables euros.

PARA MEXICO

Como veo que esta muy revuelto por eso pongo el titulo de mi pais ya que cada caso hacendario me imagno es diferente.

Pero aqui mi pregunta.... yo antes de generar en adsense ya estaba dado de alta ante hacienda mediante el regimen de persona fisica con actividad empresarial(tengo una empresa y facturo legalmente y hago mis pagos mensuales o cortes hacienda), hasta ahi todo bien pero el problema empezó a surgir por que los depositos de adsense empezaron a caer a la cuenta que tengo con mi empresa y cuando hace pagos adsense lo hace via interbancaria y desde un banco mexicano en este caso banamex a mi banco en este caso bancomer entonces me dice mi contador que ese pago que llega de adsense ya en pesos mexicanos a la conversion del dia hacienda lo toma como si fuera un cliente que me esta haciendo una trasferenca y por la cual tengo que generar una factura pero por que generar una factura si adsense como dicen no lo cobra el iva o no se como hacerle entre a mi cuenta y la unica hojita que te dan es un como recibo de pago de google "el famoso comprobante de ganacias" a mi nombre pero segun mi contador no tiene ningun caracter o validez fiscal en mexico que opinan que haga saludos

Yo creo que deberíamos de abrir un hilo para cada país. De ese modo no nos confundimos entre comentarios.

Pero de que es un fucking lio lo de hacienda lo es... por que a mas de 5 contadores les he preguntado que hacer y NI UNO tiene la menor idea de que hacer con ingresos de Adsense en México.

En Hacienda no te informan bien.

exclusivo México

todo lo que ganes debes declararlo en la declaración anual, en caso que no emitas facturas mensuales y no esten en la relacion mensual. Ahora, es más facil que Hacienda te rastree si recibes transferencia bancarias y estos si envian una relacion por contribuyente. Ahora que no te hagan una auditoria es cosa de tiempo.

Yo estuve asi mucho tiempo, hasta que me toco el maldito dia, pues aparte de llevarte un susto y una multa del tamaño gigante y que desde ese dia Hacienda te tenga entre ceja y ceja. Pues declara.

Yo hace años trabajaba para empresas editoriales. Freelance. Entregaba recibos de honorarios. Consulté a varios contadores; supuse que ellos sabrían cómo hacer correctamente mis declaraciones. Pero ninguno parecía saber cómo hacerlo. Me aconsejaban cambiarme de régimen y quién sabe qué tantos otros movimientos de los que desconocía sus implicaciones...
Decidí ir a Hacienda yo mismo a preguntar qué hacer. Las señoritas que me atendieron estaban peor que los contadores.

Total que poco tiempo después tuve que pagar una multa por no haber realizado correctamente mi declaración.

Hace años que estoy en suspensión de actividades. Pero he empezado a subir material a internet y estoy recibiendo algunos ingresos provenientes de ADSENSE. ¿Alguien sabe qué debo hacer? ¿debo reiniciar actividades y declarar? ¿bajo qué términos o regimen o lo que sea? Ya le tengo miedo a los contadores. Con Hacienda no se juega, pero tampoco te informan para que hagas bien las cosas.

Estado de México.

Última edición:
Yo hace años trabajaba para empresas editoriales. Freelance. Entregaba recibos de honorarios. Consulté a varios contadores; supuse que ellos sabrían cómo hacer correctamente mis declaraciones. Pero ninguno parecía saber cómo hacerlo. Me aconsejaban cambiarme de régimen y quién sabe qué tantos otros movimientos de los que desconocía sus implicaciones...
Decidí ir a Hacienda yo mismo a preguntar qué hacer. Las señoritas que me atendieron estaban peor que los contadores.

Total que poco tiempo después tuve que pagar una multa por no haber realizado correctamente mi declaración.

Hace años que estoy en suspensión de actividades. Pero he empezado a subir material a internet y estoy recibiendo algunos ingresos provenientes de ADSENSE. ¿Alguien sabe qué debo hacer? ¿debo reiniciar actividades y declarar? ¿bajo qué términos o regimen o lo que sea? Ya le tengo miedo a los contadores. Con Hacienda no se juega, pero tampoco te informan para que hagas bien las cosas.

Estado de México.

yo lo solucione haciendole una factura a google con lo que recibo, y amortiguo comprando cosas con mi razon social para deducir impuestos, amigos tienen mi rfc para hacer lo mismo, ya que es la unica manera

estoy en regimen intermedio con actividad empresarial

señores si en un tiempo no me ven por aquí, es por que estoy en la trena :drunk:

Última edición:
Sería muy bueno que sigamos comentando nuestras experiencias. Cómo lo va solucionando cada quién. Parece que tanto en México como en España hay una gran confusión al respecto. Como que estamos tratando de adivinar cómo cumplir con nuestras obligaciones fiscales.

Atrás