Declarar ganancias de afiliación en Hacienda

• Autor Autor Illescas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Illescas

Illescas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo intención de darme de alta en Hacienda para declarar mis ingresos. Tengo dos formas de monetizar, una es Adsense y tengo claro el epígrafe del IAE que tengo que utilizar, pero no tengo claro que epígrafe debería utilizar para declarar los ingresos de afiliación o tal vez puedo usar el mismo.
¿Como lo hacéis vosotros? Esto es para España.

¿Nadie declara sus ganancias de afiliados?......

Me imagino que la mayoria no declare nada, ademas mucha gente esto son unos ingresos extra por lo que no son cantidades muy elevadas. Los que se dedican exclusivamente a esto ya si q deberian declararlo creo yo

Me imagino que la mayoria no declare nada, ademas mucha gente esto son unos ingresos extra por lo que no son cantidades muy elevadas. Los que se dedican exclusivamente a esto ya si q deberian declararlo creo yo

Mis ganancias aún no son importantes, pero ya son lo bastante recurrentes como para temer una posible inspección, por eso ya he tomado la decisión de darme de alta. Ya me han informado en la delegación de los posibles epígrafes, así que haré lo que ellos me aconsejan.

En mi opinión, puedes meter las dos en Explotación electrónica por cuenta de terceros.

¿Nadie declara sus ganancias de afiliados?......

yo creo que son cantidades pequeñas y por eso no lo declaran...
pero si la cantidad es un poco elevada como lo lo declares al menos en españa te joden!

Atrás