Paypal esta obligado a informar sobre tus transferencias a la agencia tributaria(apartir de una cifra que imagino que sera el limite de 2,5k) , desde el año pasado creo.
Esto lo comenté hace poco yo en otro post en el que se hablaba del tema de declarar ingresos, hacerse autónomo si se ganan cantidades pequeñas etc.
Yo tengo entendido hace ya un tiempo que paypal a todos los efectos en España es como un banco, todo movimiento de clientes españoles los pasa a hacienda así que la agencia tributaria está enterada de todo lo que se mueve por ahí, aunque no lo saques por el banco, aunque con ese dinero te compres un televisor en aliexpress y te lo envíen a casa, todo lo que mueva por ahí un español en principio hacienda se enterará pues Paypal pasa el informe anual de todos los movimientos, saldos, transferencias, etc etc ...
Eso es lo que yo tengo entendido hace ya un tiempo y creo no me estoy equivocado aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego evidentemente, pero casi que me jugaría algo y creo que no lo perdería, hacienda en España cada vez lo controla todo mas, como ya dije en el otro hilo les hace falta dinero, y lo revisan todo, absolutamente todo, por movimientos de mierda que antes no moverían un dedo ahora se dejan la piel, si pueden sacar 100€ buenos son, 100€ mios, 200€ tuyos, 80€ de otro, al final son muchos €€€€€€ y van a por todas.
Saludos