Decremento de visitas en la misma posición de mi sitio web

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
no lo entiendo, despues de tanto baile de google, mi web se mantiene en la misma posicion, pero llevo unos cauntos dias que las visitas se redugeron casi a la mitad, a que se puede deber eso??

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Simple tus keys son estacionaria si no crees

Haste una web de regalos de navidad, y luego pregúntate donde tendrás mas visitas en febrero o en diciembre :welcoming:

Deberías aprender a usar google treends :eek:nthego:

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
puedo entender que una web de juegos tenga mas visitas en verano que son las vacaciones, pero el resto del año se mantenian bastante mas altas.

eZiiP

Delta
SEO
Desde
14 Mar 2012
Es posible que la posición general este en la misma posición desde el buscador .es o el .com pero es posible que en otros paises de los que recibias visitas hayan bajado de posición. También es posible que hayas perdido posición en determinados juegos más utilizados.

Revisa tus posiciones en los distintos buscadores, si la bajada de visitas ha sido realmente grande quizas estes penalizado por Penguin.

S

Scriptke

Puede que recibieses visitas de "palabra clave", "palabras claves" o "palabros claves" y que ahora no...

Además... cada vez hay más personalizacion y búsqueda local, es posible que ahora desde distintos lugares, o que distintas personas, vean distintos los resultados de búsqueda.

no lo entiendo, despues de tanto baile de google, mi web se mantiene en la misma posicion, pero llevo unos cauntos dias que las visitas se redugeron casi a la mitad, a que se puede deber eso??

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
por lo que he estado mirando parece que bajaron la impresiones, espero que sea por poco tiempo, gracias a todos.