DEEZER en tu escritorio ¡nueva aplicación!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde que en Forobeta me recomendaron el servicio DEEZER ahora lo uso a menudo.

Además desde que en casa vieron que tenía sistema KARAOKE (disponible sólo para algunas canciones) ahora los fines de semana se ponen a hacer karaoke por acá a grito pelado.

En fin, el caso es que aunque existía la aplicación que se podía bajar desde la MICROSOFT STORE lo cierto es que era bastante limitada.

Pero DEEZER acaba de lanzar la aplicación de escritorio ¡y ya la llevo usando toda la mañana!

Para bajarla sólo ingresa a través del siguiente enlace web:

Deezer

(actualmente en fase BETA).

X85Acnd.png

Me enteré por
Deezer presenta app de escritorio para escuchar música sin pérdidas

Notas:
  • la aplicación es sencilla de usar y con la interface muy parecida a la de web.
  • sin previo aviso se activa la opción de arrancar con el inicio de windows (tú verás si lo desactivas)
  • puedes manejar la caché de forma manual
  • cuando abro muchas pestañas en el navegador se alcanza a cortar el sonido, creo que deberían ponerle alguna opción de establecer una prioridad alta al software
  • parece un navegador más que un programa...

Siempre me ha gustado más que Spotify, por su variedad y usuarios. Gracias por el aporte, la probaré enseguida

Se ve que va pisando fuerte de poco. Igual Napster y dicen que tidal también.

Siempre me ha gustado más que Spotify, por su variedad y usuarios. Gracias por el aporte, la probaré enseguida

No sé si es por la caché pero ya desde hace un par de horas no se me ha vuelto a cortar el sonido.

Me pregunto cómo tendrán pensado lanzar las actualizaciones porque no hay un botón de "update" ni nada parecido... y tener que andar revisando a mano es algo tedioso...

Buenísimo gracias Ramón, a empezar a utilizarla ya que viene incluida con mi plan Tigo de telefonía móvil.

hace dias que deezer se agrego esta opcion, al menos a mi me aparece, ya hace varios dias

hace dias que deezer se agrego esta opcion, al menos a mi me aparece, ya hace varios dias

Hoy ya no me dejó ingresar, me salta un aviso que dice que SÓLO ES PARA USUARIOS PREMIUM.

Ayer estuve todo el día usándola sin demasiado problema...

De hecho veo que dicen en la página

Versión beta de la nueva aplicación para ordenador disponible para los usuarios de Premium+, Family o HiFi. Requiere Windows 7 o superior, o MacOS 10.8 o superior.

Pues qué raro que ayer pudiera usarla todo el día... en fin....

El tema musical, NO tiene remedio... han ido tirando abajo, todas y cada una de las APPS o WEBS que ofrecian música gratis. TODAS. Ya uno se quema de hacer play-lists, en trescientos millones de lugares diferentes... de descargarse programas, de subir música a webs que ofrecen que se va a mantener allí, etc,etc,etc.
Groveshark y audiosplitter.. que para mi, han sido las 2 mejores que han existido. MUERTAS.

De un largo etc,etc,etc, y el resto de webs; TODAS se han ido pasando a pago..

En resumen. Youtube + una buena App para RADIOs en el móvil. Al menos, hasta que AdBlock deje de ser útil en Youtube.. o directamente, Youtube COBRÉ (que ese día, no está muy lejano) - y entonces será el fin de la comodidad - .

..y vuelta al P2P... y a rebuscar durante más de 1 hora por internet, para escuchar un disco de Rihanna.. o quién sabe qué.. :suicide: xd

Esta bueno :encouragement: yo actualmente uso Deezer en mi día a día jejeje

Anteriormente usaba Spotify, no dire que esta aplicacion que he usado desde bastante tiempo es mala. Pero ahora que descargue esta, me parece mil veces mejor que Spotify, me encanta la variedad que tiene.

O volvamos a tener que comprar discos en las tiendas [MENTION=6037]DpdC[/MENTION] - quién sabe...

No estaría mal.. jajaja! O salir de casa para ir a conciertos, que cada día se sale menos!!! :drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:
..y los discos ya no tengo donde ponerlos.. :rock:

O volvamos a tener que comprar discos en las tiendas DpdC - quién sabe...

No estaría mal.. jajaja! O salir de casa para ir a conciertos, que cada día se sale menos!!! :drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:
..y los discos ya no tengo donde ponerlos.. :rock:

Acá en la calle ahora es vender memorias USB con recopilaciones "musicales", compras la USB y adicional te "regalan" la música, evidente nada moral... pero...

Yo la compre por 3 meses a 1000 pesitos 🙂 ni Medio dollar y esta muy Buena :encouragement:

Yo la compre por 3 meses a 1000 pesitos 🙂 ni Medio dollar y esta muy Buena :encouragement:

Ah, sí, estaban con esa promoción en estos días...

¿No dejan pagar con Paypal cierto?

Gracias crack. A probarla.

:thrasher:

Atrás