ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Desde que en Forobeta me recomendaron el servicio DEEZER ahora lo uso a menudo.
Además desde que en casa vieron que tenía sistema KARAOKE (disponible sólo para algunas canciones) ahora los fines de semana se ponen a hacer karaoke por acá a grito pelado.
En fin, el caso es que aunque existía la aplicación que se podía bajar desde la MICROSOFT STORE lo cierto es que era bastante limitada.
Pero DEEZER acaba de lanzar la aplicación de escritorio ¡y ya la llevo usando toda la mañana!
Para bajarla sólo ingresa a través del siguiente enlace web:
Deezer
(actualmente en fase BETA).
Me enteré por
Deezer presenta app de escritorio para escuchar música sin pérdidas
Notas:
Además desde que en casa vieron que tenía sistema KARAOKE (disponible sólo para algunas canciones) ahora los fines de semana se ponen a hacer karaoke por acá a grito pelado.
En fin, el caso es que aunque existía la aplicación que se podía bajar desde la MICROSOFT STORE lo cierto es que era bastante limitada.
Pero DEEZER acaba de lanzar la aplicación de escritorio ¡y ya la llevo usando toda la mañana!
Para bajarla sólo ingresa a través del siguiente enlace web:
Deezer
(actualmente en fase BETA).

Me enteré por
Deezer presenta app de escritorio para escuchar música sin pérdidas
Notas:
- la aplicación es sencilla de usar y con la interface muy parecida a la de web.
- sin previo aviso se activa la opción de arrancar con el inicio de windows (tú verás si lo desactivas)
- puedes manejar la caché de forma manual
- cuando abro muchas pestañas en el navegador se alcanza a cortar el sonido, creo que deberían ponerle alguna opción de establecer una prioridad alta al software
- parece un navegador más que un programa...