Defiance: Una serie para amantes de Ciencia Ficcion

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Sinopsis: Defiance es una serie americana de ciencia ficción y extraterrestres emitida en el año 2013. Defiance nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de San Francisco, concretamente.

Te invito a que la veas es una de las series que compite con Falling Skies

Si conoces mas series de Ciencia Ficción por favor comparte.

A mi no me gusto nada Defiance, siento que se puede predecir muy fácilmente, es una historia muy lineal, Falling Skies es mucho mejor, aunque solo he visto un capitulo, series de ciencia ficcion de ese tipo:

Fringe
Doctor Who
V: Invasion Extaterreste
Firefly
Helix
Galactica
Under the Dome
The Last Ship
The 100
Caprica

Y asi muchas mas, suelo ver muchísimas series 🙂

A mi no me gusto nada Defiance, siento que se puede predecir muy fácilmente, es una historia muy lineal, Falling Skies es mucho mejor, aunque solo he visto un capitulo, series de ciencia ficcion de ese tipo:

Fringe
Doctor Who
Firefly
Helix
Galactica
Under the Dome
The Last Ship
The 100
Caprica

Amigo V: Invasion Extaterreste tiene 3ra temporada ? yo lei que la suspendieron 🙁 !

Amigo V: Invasion Extaterreste tiene 3ra temporada ? yo lei que la suspendieron 🙁 !

No, solo hay dos temporadas y si, la suspendieron por falta de rating, no es tan buena, de ese tipo te recomiendo todo el mundo de Gataka 🙂

No, solo hay dos temporadas y si, la suspendieron por falta de rating, no es tan buena, de ese tipo te recomiendo todo el mundo de Gataka 🙂

A mi si me gustaba lastima que no le hayan dado un final 🙁 ! solo existe la versión antigua de los 80 u 90 creo. :neglected:

Fringe
Doctor Who
Firefly
Helix
Galactica
Under the Dome
The Last Ship
The 100
Caprica

Ami me gusta Defiance, pero tambien la mitad de las que nombraste....

Que tal

Dominion tambien esta bastante bien,merece ser vista.

Un saludo

Atrás