Defiendanse hombres!

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son un poco inútiles y/o flojos los hombres heterosexuales?

• Sí

• No

• Depende!

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hace dos semanas( quedate con ese dato)...lastima que Twitter no deje editar ese mensaje dentro de un tiempo🤣

Hace dos semanas( quedate con ese dato)...lastima que Twitter no deje editar ese mensaje dentro de un tiempo🤣
Estás sugiriendo que eso se debe solamente a la novedad? xD

Yo todos los jueves/viernes limpio el baño de mi casa con guantes y esponja, no se acaba hasta que todo quede brillante.

Hago el almuerzo, lavo mi ropa, barro la habitación donde trabajo; me estresa ver platos sucios en la cocina, me encanta el perfecto orden y ayudo a mi pareja a hacer sus tareas, llegando al punto en que me dice "que soy un obsesivo por la perfección", (cosa que no es así, obvio).

Y mi PC, pues, simplemente no puedo trabajar en ella si no hay orden:

1663862744516.png

O el navegador, eso dice mucho de una persona:

1663862892966.png

Yo todos los jueves/viernes limpio el baño de mi casa con guantes y esponja, no se acaba hasta que todo quede brillante.

Hago el almuerzo, lavo mi ropa, barro la habitación donde trabajo; me estresa ver platos sucios en la cocina, me encanta el perfecto orden y ayudo a mi pareja a hacer sus tareas, llegando al punto en que me dice "que soy un obsesivo por la perfección", (cosa que no es así, obvio).

Ver el archivo adjunto 848227
Yo si era ella, ni de broma diría eso! Mientras más TOC menos trabajo para mí! 😛

Todo el trauma esa pobre mujer....
En caso de que fuese cierto, porque convengamos que por 1 minuto de fama estas te fusilan a su abuela... Mucha imaginación o demasiada ociosidad....

Cada quien vive como le da la gana. Metete con la falda corta que esa pobre señora se pone; y ya verás que te sale con un aburrido discurso enlatado. Como diría Paul McCartney: "Vive y deja vivir" lo que traduce a lo que decía tu abuelita: "coche a tu chiquero"

Está mal la pregunta, sólo existen los hombres heteros, los otros no son hombres.

¿Defenderse? en el supuesto de que ella u otra persona, sea hombre o mujer, tengan ese tipo de pensamientos me dan más ganas de recomendarles unos cursos o algo así que ponerme a pelear sobre tal ridiculez je je.

Con ver que es de CABA (Ciudad aut...) se nota ya el estigma que tienen... convengamos que depende muchísimo en la crianza, podes vivir en el campo y ser más limpio que uno de ciudad o viceversa. En síntesis, nunca confiar en nada de lo que diga alguien de CABA, tienen la cabeza llena de humo y si sale una moda en Europa de que el color lila te da inteligencia, ahí los ves vistiéndose todos con color lila, son momias

Con ver que es de CABA (Ciudad aut...) se nota ya el estigma que tienen... convengamos que depende muchísimo en la crianza, podes vivir en el campo y ser más limpio que uno de ciudad o viceversa. En síntesis, nunca confiar en nada de lo que diga alguien de CABA, tienen la cabeza llena de humo y si sale una moda en Europa de que el color lila te da inteligencia, ahí los ves vistiéndose todos con color lila, son momias
Lo has dicho tú, mi estimado 😉

Ver el archivo adjunto 848227
x2

Todo tiene su equilibrio. Que no trabaje en exceso en las cosas de la casa ni el hombre ni la mujer, porque después el cansancio y la tensión revientan por cualquier lado. Que siempre haya acuerdo para hacer esas tareas es lo mejor, la comunicación.

Lo has dicho tú, mi estimado 😉
Si tuviera que contarte los chismes que generan los de CABA respecto a los del interior... hasta dicen que nos bañamos en pozos en las tierras y que todo es campo, que no hay ni una ciudad jajajajajaja

Que con los que tu hayas estado sean unos inútiles no los convierte a todos en inútiles, de ser así las mujeres suelen ser un poco tontas

Atrás