AryaStark
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estás sugiriendo que eso se debe solamente a la novedad? xDHace dos semanas( quedate con ese dato)...lastima que Twitter no deje editar ese mensaje dentro de un tiempo🤣
Yo si era ella, ni de broma diría eso! Mientras más TOC menos trabajo para mí! 😛Yo todos los jueves/viernes limpio el baño de mi casa con guantes y esponja, no se acaba hasta que todo quede brillante.
Hago el almuerzo, lavo mi ropa, barro la habitación donde trabajo; me estresa ver platos sucios en la cocina, me encanta el perfecto orden y ayudo a mi pareja a hacer sus tareas, llegando al punto en que me dice "que soy un obsesivo por la perfección", (cosa que no es así, obvio).
Y mi PC, pues, simplemente no puedo trabajar en ella si no hay orden:
O el navegador, eso dice mucho de una persona:
Ver el archivo adjunto 848227
Lo has dicho tú, mi estimado 😉Con ver que es de CABA (Ciudad aut...) se nota ya el estigma que tienen... convengamos que depende muchísimo en la crianza, podes vivir en el campo y ser más limpio que uno de ciudad o viceversa. En síntesis, nunca confiar en nada de lo que diga alguien de CABA, tienen la cabeza llena de humo y si sale una moda en Europa de que el color lila te da inteligencia, ahí los ves vistiéndose todos con color lila, son momias
x2Yo todos los jueves/viernes limpio el baño de mi casa con guantes y esponja, no se acaba hasta que todo quede brillante.
Hago el almuerzo, lavo mi ropa, barro la habitación donde trabajo; me estresa ver platos sucios en la cocina, me encanta el perfecto orden y ayudo a mi pareja a hacer sus tareas, llegando al punto en que me dice "que soy un obsesivo por la perfección", (cosa que no es así, obvio).
Y mi PC, pues, simplemente no puedo trabajar en ella si no hay orden:
O el navegador, eso dice mucho de una persona:
Ver el archivo adjunto 848227
Si tuviera que contarte los chismes que generan los de CABA respecto a los del interior... hasta dicen que nos bañamos en pozos en las tierras y que todo es campo, que no hay ni una ciudad jajajajajajaLo has dicho tú, mi estimado 😉