Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hoy denuncian por casi todo, mucho ojo XD
Que con los que tu hayas estado sean unos inútiles no los convierte a todos en inútiles, de ser así las mujeres suelen ser un poco tontas
Jajaja esa rivalidad capital - interior es un clásico parece! Acá en Paraguay dicen por nosotros los asuncenos que hablamos con una papa en la boca, y los de la capital se asombran si alguien del interior habla buen castellano. Muchos preconceptos jajaja!Si tuviera que contarte los chismes que generan los de CABA respecto a los del interior... hasta dicen que nos bañamos en pozos en las tierras y que todo es campo, que no hay ni una ciudad jajajajajaja
Jajajajajjaja sí, pero acá literalmente los que nos dejan mal parados son precisamente los de CABA y Bs As en sí, ahí quienes los dejan mal a ustedes en el exterior? La mayoría de paraguayos que conocí nunca supe si me hablaban o me insultaban en guaraní, la duda me quedó hasta que un amigo me dijo que a veces lo hacen a propósito para que no se entienda nada jajajajajajaJajaja esa rivalidad capital - interior es un clásico parece! Acá en Paraguay dicen por nosotros los asuncenos que hablamos con una papa en la boca, y los de la capital se asombran si alguien del interior habla buen castellano. Muchos preconceptos jajaja!
Un hombre hetoro no sabe cocinar, ni lavar, ni ser ordenado. Es decir un hombre de la edad de piedra?Mi amigo vive conmigo hace dos semanas: Limpia lava, cuelga la ropa, tiende la cama Se afeita y no deja un pelo en la bacha. La tabla no la deja levantada aún menos meada Siempre huele bien y cocina de todo El problema no son los hombres, son los hombres hetero
No entiendo porque al hombre que cuida su imagen e higiene se le considera amanerado en pleno 2022Ella se equivocó, no es un amigo que tiene, es una amiga.
Concuerdo contigo. Siendo mujer soy testigo de, por ejemplo, como dejan el baño las mujeres....En donde yo trabajaba dejaban los popó flotando, papeles tirados y lo peor de todos: mocos pegados en las paredes. Me acuerdo que envié un e-mail a todos los de la empresa quejándome y llamándole a la maldita "pegadora serial de mocos". Y eso que los baños se limpiaban siempre.Ella se equivocó, no es un amigo que tiene, es una amiga.
Yo trabajo para pagarle a otra persona y que haga todo eso , mi tiempo vale mas.Yo todos los jueves/viernes limpio el baño de mi casa con guantes y esponja, no se acaba hasta que todo quede brillante.
Hago el almuerzo, lavo mi ropa, barro la habitación donde trabajo; me estresa ver platos sucios en la cocina, me encanta el perfecto orden y ayudo a mi pareja a hacer sus tareas, llegando al punto en que me dice "que soy un obsesivo por la perfección", (cosa que no es así, obvio).
Y mi PC, pues, simplemente no puedo trabajar en ella si no hay orden:
O el navegador, eso dice mucho de una persona:
Ver el archivo adjunto 848227