Defiendanse hombres!

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son un poco inútiles y/o flojos los hombres heterosexuales?

• Sí

• No

• Depende!

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hoy denuncian por casi todo, mucho ojo XD
FB_IMG_1661351067550.webp

Que con los que tu hayas estado sean unos inútiles no los convierte a todos en inútiles, de ser así las mujeres suelen ser un poco tontas

Yo tuve una ex-pareja la cual iba a su casa (ya había cierta confianza, hay que aclarar), que era un total desastre en materia de organización.

Recuerdo muchas veces el entrar a su cuarto para ver una película y encontrar sus bragas, (ropa interior), sucias ahí abiertas, tiradas en diferentes partes. Iba a arreglar la almohada para espojarla y abajo estaba un brasier, cuestión que ella decía:

"Ay sí, es que anoche llegué cansada y tiré eso ahí, yo luego lo arreglo".

Iba a su baño y había ya bolsitas a rebosar de toallas femeninas, el jabón de la ducha tenía pelos (cosa que no nada más sucede en casas donde habitan hombres) y podría listar más cosas, cuestión que ya no sería una anécdota sino un ataque hacia ella, (donde sea que esté).

Mi punto es que, el desorden y descuido, no solo es de un género. Tiene que ver más con la personalidad y percepción del desorden de esa persona.

Yo soy flojo lo reconozco pero esto no es para generalizar. Just chilling

Si tuviera que contarte los chismes que generan los de CABA respecto a los del interior... hasta dicen que nos bañamos en pozos en las tierras y que todo es campo, que no hay ni una ciudad jajajajajaja
Jajaja esa rivalidad capital - interior es un clásico parece! Acá en Paraguay dicen por nosotros los asuncenos que hablamos con una papa en la boca, y los de la capital se asombran si alguien del interior habla buen castellano. Muchos preconceptos jajaja!

Dejando el tema de su calor e injusto ataque hacia los hombre heterosexuales, es normal preocuparse por la higiene y la limpieza, algunos lo hacen más que otros, pero nadie puede recriminar nada depende de cada uno como vive su vida y.... Que le den a esa señora XD

Jajaja esa rivalidad capital - interior es un clásico parece! Acá en Paraguay dicen por nosotros los asuncenos que hablamos con una papa en la boca, y los de la capital se asombran si alguien del interior habla buen castellano. Muchos preconceptos jajaja!
Jajajajajjaja sí, pero acá literalmente los que nos dejan mal parados son precisamente los de CABA y Bs As en sí, ahí quienes los dejan mal a ustedes en el exterior? La mayoría de paraguayos que conocí nunca supe si me hablaban o me insultaban en guaraní, la duda me quedó hasta que un amigo me dijo que a veces lo hacen a propósito para que no se entienda nada jajajajajaja

No estoy de acuerdo. Siendo mujer digo: DEPENDE.

Hay hombres hetero que también SON LIMPIOS Y ORDENADOS. Y hay hombres homosexuales que también SON SUCIOS.

segun Puchi Finkelstein

Mi amigo vive conmigo hace dos semanas: Limpia lava, cuelga la ropa, tiende la cama Se afeita y no deja un pelo en la bacha. La tabla no la deja levantada aún menos meada Siempre huele bien y cocina de todo El problema no son los hombres, son los hombres hetero
Un hombre hetoro no sabe cocinar, ni lavar, ni ser ordenado. Es decir un hombre de la edad de piedra?
Machismo es un nivel infantil, macho que se respeta. .....
Macho que se respeta tiene 5 hijos con 5 mujeres y no paga para uno solo.

Ella se equivocó, no es un amigo que tiene, es una amiga.
No entiendo porque al hombre que cuida su imagen e higiene se le considera amanerado en pleno 2022

Ella se equivocó, no es un amigo que tiene, es una amiga.
Concuerdo contigo. Siendo mujer soy testigo de, por ejemplo, como dejan el baño las mujeres....En donde yo trabajaba dejaban los popó flotando, papeles tirados y lo peor de todos: mocos pegados en las paredes. Me acuerdo que envié un e-mail a todos los de la empresa quejándome y llamándole a la maldita "pegadora serial de mocos". Y eso que los baños se limpiaban siempre.

Es depende la persona.
Igual es cierto que antes se criaba a la mujer para hacer todos los quehaceres, y el hombre salía a trabajar (por ende no hacía nada de la casa).

Ya eso no es igual que antes. Ahora se enseña todo por igual, así que no es cuestión de género.

Hasta hace pocos meses vivia con una venezolana (roommate) era media cochina.. suelo compartir una habitación de mi departamento y especialmente con chicas, la mayoria son limpias, pero no por eso voy a generalizar.

Yo todos los jueves/viernes limpio el baño de mi casa con guantes y esponja, no se acaba hasta que todo quede brillante.

Hago el almuerzo, lavo mi ropa, barro la habitación donde trabajo; me estresa ver platos sucios en la cocina, me encanta el perfecto orden y ayudo a mi pareja a hacer sus tareas, llegando al punto en que me dice "que soy un obsesivo por la perfección", (cosa que no es así, obvio).

Y mi PC, pues, simplemente no puedo trabajar en ella si no hay orden:

O el navegador, eso dice mucho de una persona:

Ver el archivo adjunto 848227
Yo trabajo para pagarle a otra persona y que haga todo eso , mi tiempo vale mas.

Bueno yo creo que es indistinto del genero porque hay mujeres que también son desordenadas, ya sea por lo ajetreado de su día o por que simplemente le es algo indiferente.

Odio que haya olor a meo en el baño, generalmente no le gusta a nadie. Por otro lado me gusta que te limpio pero estoy haciendo el esfuerzo de ello ya que soy despelotado y parece que queria serlo. Lo estoy cambiando!

Atrás