Definitivamente el CPA no es para mi!

dinoghost Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Buenas betas hoy solo quiero desahogarme.

Les cuento. Durante mis años de experiencia, ya sea, en blogs, sitios webs o en el mismo forobeta he pasado por diferentes etapas. Mi camino por el mundo de la Internet a tenido altos y bajos cobrando desde solo 100 dolares mensuales hasta 3000 dolares en el año 2014 por todo ese año, cada mes de ese increíble año.

Desde que empece probé varias empresas desde la muerta impresioneweb (que nunca me pagaron), pasando por smowtion, y donde siempre me sentí cómodo mi querido adsense. Aunque, siempre tuve la curiosidad de probar el mundo del CPA siempre me mantenía al margen, y solo, pero solo de vez en cuanto me daba por probar algunas empresas que ofrecían maravillas.

Bueno para pasar al punto rápido.

Esta semana nuevamente me dio por probar algunos empresas (sistemas CPA de 2 empresas en particular). La idea era ocupar todo mi trafico de diferentes sitios web que todos apuntan a la misma temática para vincularlas a una que otra campaña CPA. Fue así donde modifique algunas de mis entradas para mandar mucho trafico a ellas y ocupe todas mis redes sociales para el mismo propósito. Pero cual fue mi sorpresa que después de toda la semana trabajando obtuve solo 2 conversiones (y eso que no eran de las típicas campañas que engañan a la gente). Trate de contactar con mis agentes, por lo mismo, por que creí que después de tanto trabajo era necesario una recompensa mas acertada y equivalente a todo lo que trabaje para ello. Sin embargo, no conseguí nada y hoy al entrar al panel de control me di cuenta que todo mi esfuerzo no había valido de nada: todas las campañas elegidas por mi para mandarles trafico habían sido suspendidas.

Que decepción!

En fin. Decidí que desde hoy no, y ni siquiera por curiosidad, intentare mas con campañas CPA y trabajare solamente adsense.

Bueno también tengo la curiosidad de entrar al mundo de youtube. Pero eso ya es aparte, otra historia. :greedy_dollars:

Si te diste el tiempo de leer mi desahogo. Saludos amigo. la verdad es que me sentía frustrado y necesitaba contarle esto a alguien que entendiera de eso.
 
Última edición:

daninseo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
470
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabaja con lo que mas cómodo te sientas, por suerte hay mucho donde elegir. :encouragement:
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
693
A mi me pasa igual con el cpa, por que mas intento, le meto ganas y gasto $$, gano muy poco y muchas veces nada, por eso lo abandone también :fatigue:
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.821
y la verdad el cpa sin hacerles campañas o tener un sitio con mucho tráfico imposible sacarle provecho.:encouragement: intentando uno aprende y fracasa :greedy_dollars::)
 

FenixHosting

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El cpa sin trafico masivo no sirve de nada, Ya lo he comprobada..
 

adriantaker

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Mensajes
360
Yo odio el mundo cpa, no me da resultados, adsense si.

Por cierto cuantos sitios tienes o tuviste en activo para llegar a $3K en un mes?

Lo pregunto porque mi meta es llegar a 2K

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk
 

seomarketing10

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
762
No te sientas mal, mira que este posible fracaso es una experiencia mas que mejorara tus conocimientos :encouragement:

Saludos.
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Yo odio el mundo cpa, no me da resultados, adsense si.

Por cierto cuantos sitios tienes o tuviste en activo para llegar a $3K en un mes?

Lo pregunto porque mi meta es llegar a 2K

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk


Eso lo hago con un blog que tiene un promedio de 10.000 visitas diarias.

- - - Actualizado - - -

El cpa sin trafico masivo no sirve de nada, Ya lo he comprobada..


Tengo artículos que escribo y en pocas horas llega a las 5.000 visitas.. Todo orgánico. Nada de trafico incentivado en redes sociales.

Con eso debería dar otro resultado, no el que obtuve. Con adsense y esos números me va bien.
 

adriantaker

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Mensajes
360
Eso lo hago con un blog que tiene un promedio de 10.000 visitas diarias.


Ah ok, entonces esos ya son números mayores, es realmente dificil llegar a esa cantidad y más con un sitio, yo he llegado a tener 5K visitas diarias pero juntando dos blogs que tenia.

Lo que quiero intentar ahora es tener muchos blogs(10 por ejemplo) y que cada uno de ellos reciba entre 500-1000 visitas diarias no se si se puede conseguir en un año de forma natural, sin usar bblack hat seo a saco ni nada de eso.


Felicidades por tu exito colega!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba