Deja tu opnion sobre...

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notalhen

Eta
SEO
Hola, hace unos minutos saque la version beta de un sistema de mensajes en mi web Tecnogets - Tecnología, gadgets y mucho "geek" aun me falta añadirle nuevas cosas e irlo mejorando (pero poco a poco) lo lanze para ver su aceptacion y criticas asi que les pido me comenten que tal, ok??

Por el momento solo podran enviar mensajes basicos y ya luego veran varios cambios en el sistema, pueden promocionar su web y/o lo que gusten pero de manera responsable y claro por lo menos dejando un saludo al staff del sitio :witless:

Te esta quedando genial, me gusta mucho. Los colores que usas no agreden a la vista todo lo contrario, y tu diseño invita a estar mas tiempo en tu web. Sigue así 🙂

Por cierto, creo que usas un titulo poco descriptivo, será mejor que lo cambies 🙂

Te esta quedando genial, me gusta mucho. Los colores que usas no agreden a la vista todo lo contrario, y tu diseño invita a estar mas tiempo en tu web. Sigue así 🙂

Por cierto, creo que usas un titulo poco descriptivo, será mejor que lo cambies 🙂

Si, lo he estado pensando pero estoy aplicando una tecnica propia y quiero ver resultados 😀 espero te animes a dejar tu comentario en el mensajero del sitio.

Ha quedado chulo el mensajero.

Ya deje un mensaje y se ven bien.

Como digo en el mensaje... si es util o no ya nos lo dirás tu.

Saludos.

A mi personalmente me gusta mucho. Creo que es una buena idea e incluso puedes montar algo como chatroulette.com pero llamado Messageroulette.com

El funcionamiento es perfecto

Aun asi, a nivel visual, la marquesina ha quedado algo obsoleta no te parece?

Saludos

Me encanta el logo! Y el diseño en general aunque el mensajero te ha quedado bien no le encuentro mucha utilidad se te puede llenar de spam.

El funcionamiento es perfecto

Aun asi, a nivel visual, la marquesina ha quedado algo obsoleta no te parece?

Saludos

Si, pero sin duda me da la utilidad que necesitaba 🙄

Me encanta el logo! Y el diseño en general aunque el mensajero te ha quedado bien no le encuentro mucha utilidad se te puede llenar de spam.

No me preocupa el SPAM para ello tengo un cronjob que se encarga de eso cada cierto tiempo 😀

Atrás