Tutorial: Deja un enlace a los que copian

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB ,aqui les dejo un excelente truco para aquellos que estamos cansados de que nos copien el contenido, este truco oculta el enlace o texto para que no lo vean al momento de querer copiar , bueno les dejo el tutorial.

Antes de la etiqueta ]]></b:skin> :

HTML:
#NOCOPIblJai{font-size:0.3px;margin-left:-40px;visibility:hidden;}

Ahora en la entrada pondremos lo siguiente:

HTML:
<span id="NOCOPIblJai">EL TEXTO O PARRAFO OCULTO AQUI</span>

como ven simplemente oculta el texto o link , pero al pegarlo aparece el texto

Nota: Solo use en Firefox , no se sirve en otros Navegadores, salu2

Espero les sirve si quieren ver el demos es aqui en el balcon de jaime

y eso de ocultar enlaces es bien visto por Google?

Hola, esta bueno para implementarlo pero me gustaria que alguien que este seguro de que no es penalizado por google

segun tengo entendido es penalizado por google porque asi usaban antes para pocicionarse cuando google comenzaba

Yo lo que hago, es que uno de mis articulos lo vinculo con otro, "linkbuilding interno", y he visto a dos que me copian mis articulos que ni cuenta se dan que tienen links a otros de mis articulos, y asi me gano enlaces.

como pongo ese codigo en mi WordPress?

Pues en lugar de eso, yo les recomiendo que utilicen Tynt.

El cual es un servicio que agregar una linea tipo: Leer más en: "http://miblog.com/post/#iwxzt1IC2SMsZx". Al final de cada uno de tus artículos.

Esto cada vez que alguien copie algo de tu sitio, ya sea a través de un autoblog o dando CTRL+C y CTRL+V.

Espero les sirva 🙂

ooorale.. me parece un buenb truco

Buen truco :congrats:

miro mejor el tint que el codigo que oculta eso lo penaliza google

que buenooooooooooooo!

Excelente truco!!! :thrasher:

El contenido oculto es penalizable por Google, ya sean enlaces ocultos o simplemente texto oculto para inflar la densidad de palabras clave.

Utilizar trucos de este tipo corre bajo responsabilidad y conocimiento de que pueden ser penalizados por los buscadores.

Un saludo

A los que dicen que no es bien visto por Google tienen razón, pero no es bien visto para quien lo copia, no al blog original por lo cual logra su cometido 🙂
Google jamás va a penalizar al enlace sino a a la web que tiene ese enlace (dudoso) se entiende.

Pero segun comenta el compañero en el primer post el enlace oculto esta en el articulo original y el que hace copy paste se lo lleva por tanto ambas webs tendra contenido oculto.

Un saludo

Pero segun comenta el compañero en el primer post el enlace oculto esta en el articulo original y el que hace copy paste se lo lleva por tanto ambas webs tendra contenido oculto.

Un saludo

En ese caso no es para nada recomendable, es una bomba de tiempo, en cualquier momento Google puede penalizar eso y con razón.

Yo no me fiaria, contenido oculto = penalizacion posible

Atrás