Dejar enlace en un sitio que no se crean hipervínculos?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería considerado no follow, no? Es un sitio con un pa de 30 y me interesa dejar enlace. Lo que ocurre que no se crea el enlace en sí, simplemente sale como texto normal.

Tengo entendido que esto lo considera "natural" google y hay que dejar algún enlace así.

No entiendo bien de que viene la pregunta..

pero si no se crea el vinculo hacia tu sitio no existe el enlace..

solo te puede servir si la url que dejas en el comentario es relevante para el tema

y algun visitante desea entrar directamente a tu sitio..

ganarias un visitante..!

Considera naturales pero si son enlaces de verdad... De resto lo que vas a hacer es dejar un bonito texto plano.

Recuerda siempre la proporción entre enlaces dofollow y nofollow, los anchor texts, etc...

No cuenta como enlace, solo como texto, como dice arriba si en realidad es relevante ganaras visitas...

Lo mismo te digo, sino hay enlace no hay nada.

He visto algun experimento con texto plano de la url sin hipervínculo... Y si el sitio es muy relevante si funciona. Aunque tarda en contarlo

Google no lo tomara como un enlace, aunque te puede entrar trafico de usuarios que lo abran manualmente.

Solo Google sabe si cuenta o no ese tipo de enlace, en principio no cuenta según la teoría, pero por alguna experiencia de alguna página, yo diría que Google lo valora aunque sea de manera mínima.

Atrás