Deja Vu

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiosamente tengo algún deja-vu cuando creo que algo me va a salir mal, pero al final sale bien, tal vez me funciona como "advertencia".

Yo recuerdo haber volado y que mo cuerpo se desmenbraba por que sentia mi cuerpo volar pero eso no es determinante

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ed lícito y autentico pero ppr favor pensemos
Qué es auténtico mo desvirtuar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

en ocasiones me a sucedido ese fenomeno, pero lo que mas me ha impactado fue un viaje astral que tuve en el año 1982, estaba en una barcaza petrolera y en mi sueño pude volar y trasladarme hasta mi casa a miles de kms de distancia, recuerdo sentarme en la cornisa de la casa de mi abuela y mirar a mi familia tranquila en lo suyo abajo, despues visite la casa de algunos de mis amigos tambien siempre desde arriba y esa maravillosa sensacion de flotar y volar, de poder dirigir mi vuelo y elevarme tan solo con pequeños movimientos del cuerpo es una sensacion maravillosa. la verdad fue una experiencia inolvidable

Cuando llego tarde a casa tengo un deja vu que mi novia me va a regañar otra vez xD

Muchas veces, creo que ocurre porque una visión se retrasa y llega tarde al cerebro. es difícil de explicar y mas de entender. :fatigue:

El dia de hoy estoy teniendo un Deja Vu bien pero bien intenso, en realidad podria jurar que ya he vivido parte de este dia, pero no recuero haber hecho un tema en forobeta, asi que aqui me desencanto 😀

¿A alguien mas le ha pasado esto?

En mi vida solo he tenido 1 dejavu

Yo habia soñado que estava en un colegio hablando con 2 manes cerca a una cancha de futbol viendo como jugaban los demas.

Semanas o meses despues ese dia ese momento que soñe paso tal cual como estavan jugando esos muchachos ocurrio.

Pero fue un sueño corto o lo poco que recorde del sueño fue eso.

fumar.gif
La duda con estos dejavu:

¿La vida de cada uno ya esta programada?
¿El destino ya esta escrito y no lo podemos cambiar?
que.gif

Atrás