Dejan en ridículo a Carlos Muñoz

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se que para muchos, Carlos Muñoz no es más que un vende humos.

Este personaje tuvo un debate con Diego Ruzzarin en el cual quedo en ridículo, según mi perfectiva.

¿Qué opinan de estos personajes?

ese carlos muñoz me cae mal porque habla desde su perspectiva de haber nacido en una familia con dinero
son los juniors sufridos

ya era molesto encontrar a carlos hasta en la sopa, de tanta publicidad que me salia de el.
Vi el video en youtube y que bueno que lo pusieron lugar.
🙂

Interesante el criterio el del Diego y de como golpea al Carlos este sin saber por donde le vienen los palos.

Por lo que veo, Diego en su cuenta de Instagram es muy agresivo contra la gente del Marketing

Y me cuadra.

La estrategia le esta saliendo muy bien. Lo explico:
Dejando de lado que entre mucho contenido - de relleno- que tiene hay cosas muy buenas que puedes encontrar (Si gusta o no el estilo, cada quien)

1. El esta trabajando su marca y alcance (La gente que no lo quiere o no comparte la idea, hablará más de el), bueno o malo al fin alcance.
2. La gente que cree en el contenido, tendrá sus razones para defenderlo (más debate).
3. Solo le da más presencia a gente que no lo había visto antes.

En resumen, el video está colgado directo de su canal no es una opinión externa, es un acto pagado de propaganda para atraer masas. PUBLICIDAD GRATIS.

Por otro, lado a manera de opinión sobre Carlos PERSONAL (Puedes diferir todo lo que quieras y esta bien).

1. La mayoría de la gente no tiene dinero para emprender, pero muchos (incluso amigos), no hacen nada para salir de eso
2. El lenguaje hiere y eso debe doblar tu comodidad para que empieces a accionar ó simplemente dejar de verlo, al fin es lo mas fácil
3. Entre toooodooo lo que esta creando, he encontrado piezas clave de administración interesantes(pocas pero hay), incluso aplicado algunas en mi trabajo.
4. Aprendes a diferenciar cuando te esta hablando para venderte (o que le compres) y cuando quiere enseñarte algo.

Al final, el esta construyendo su marca y su ingreso. Cómo cada uno de nosotros a diferentes escalas. NO debes tomarlo como un GURU ó Fuente suprema de conocimiento, NO LO ES, pero si sabe de lo que esta hablando.

Ahora si, piensas que es imposible llegar a un nivel más alto o que es imposible para ti por no tener dinero. Hay muchos ejemplos aquí en el foro de gente que ha logrado salir adelante incluso ganar miles de dolares al mes por hacer las cosas diferentes. Así que esta sobre "explotado" el tema de ser emprendedor....

SI. Pero ya dependerá de lo que cultives y puedas cosechar para ti y tu vida.

Dejando de lado que entre mucho contenido - de relleno- que tiene hay cosas muy buenas que puedes encontrar (Si gusta o no el estilo, cada quien)

1. El esta trabajando su marca y alcance (La gente que no lo quiere o no comparte la idea, hablará más de el), bueno o malo al fin alcance.
2. La gente que cree en el contenido, tendrá sus razones para defenderlo (más debate).

En resumen, el video está colgado directo de su canal no es una opinión externa, es un acto pagado de propaganda para atraer masas. PUBLICIDAD GRATIS.

Por otro, lado a manera de opinión sobre Carlos PERSONAL (Puedes diferir todo lo que quieras y esta bien).

1. La mayoría de la gente no tiene dinero para emprender, pero muchos (incluso amigos), no hacen nada para salir de eso
2. El lenguaje hiere y eso debe doblar tu comodidad para que empieces a accionar ó simplemente dejar de verlo, al fin es lo mas fácil
3. Entre toooodooo lo que esta creando, he encontrado piezas clave de administración interesantes(pocas pero hay), incluso aplicado algunas en mi trabajo.
4. Aprendes a diferenciar cuando te esta hablando para venderte (o que le compres) y cuando quiere enseñarte algo.

Al final, el esta construyendo su marca y su ingreso. Cómo cada uno de nosotros a diferentes escalas. NO debes tomarlo como un GURU ó Fuente suprema de conocimiento, NO LO ES, pero si sabe de lo que esta hablando.

Ahora si, piensas que es imposible llegar a un nivel más alto o que es imposible para ti por no tener dinero. Hay muchos ejemplos aquí en el foro de gente que ha logrado salir adelante incluso ganar miles de dolares al mes por hacer las cosas diferentes. Así que esta sobre "explotado" el tema de ser emprendedor....

SI. Pero ya dependerá de lo que cultives y puedas cosechar para ti y tu vida.

La diferencia es que llegará a un punto donde habra mas criticas negativas y el usuario nuevo a quien trata de captar tendrá mas historial o comentarios para basarse si es verdad lo que dice o sino es un charlatan.

Es algo como Romu que creo creció de la misma forma tras una pelea con Chuiso y luego ahora esta donde esta, genera miles de dolares si pero ya últimamente la gente se esta dando cuenta que el producto no tiene el valor que el le suele poner con el precio. Aunque claro el no te miente y te dice yo te quiero vender, pero al final mientras mas cuestionamiento exista sobra esa "Marca" , mas dificil será a largo plazo reforzar y cambiarla.

La diferencia es que llegará a un punto donde habra mas criticas negativas y el usuario nuevo a quien trata de captar tendrá mas historial o comentarios para basarse si es verdad lo que dice o sino es un charlatan.

Es algo como Romu que creo creció de la misma forma tras una pelea con Chuiso y luego ahora esta donde esta, genera miles de dolares si pero ya últimamente la gente se esta dando cuenta que el producto no tiene el valor que el le suele poner con el precio. Aunque claro el no te miente y te dice yo te quiero vender, pero al final mientras mas cuestionamiento exista sobra esa "Marca" , mas dificil será a largo plazo reforzar y cambiarla.

Concuerdo, es una estrategia muuy arriesgada. Pero bien realizada ha levantado a muchas personalidades tras escándalos(que es algo similar Ej. Trump). Algo que el dice y se nota en su estrategia es separar la paja del resto (alcance). 1 persona en un millón que pague fuerte, con un alcance de varios millones (que esto le esta dando) puede ser la diferencia para que se pague solito.

Lo que veo yo:

3 Posturas

- El curioso, que no lo conocía y quiere ver más contenido
- El que esta del lado que no le gusta el contenido (y menos lo pagaría)
- El que diga, si están tirandole es que algo esta haciendo bien (al estilo quijote).

En fin, hasta en lo malo te llevas aprendizajes 😉

No sé quién es, y jamás he visto publicidad relacionada con él.

Comenta alguien "publicidad gratis", si, es lo que debe buscar, y consigue, sin dudarlo.

Les creo sus comentarios (no veré el video), me dan flojera esos "influencers"/"youtubers" que se creen periodistas, y ni hablar saben.

Yo no vi la humillación, vi que Diego nunca dejo de atacar, y Carlos trato de controlar sus respuestas.
Diego hacia preguntas tontas, dando a entender que hacer marketing es malo, vender es malo, suponer lo que un cliente puede querer es malo, iba mas por ese rollo. de que eso es estafa, Carlos siempre quiso dar su ejemplo de un joven que aprende a vender tiene mas oportunidades en la vida que alguien que no realiza ventas.

Diego hablaba de filosofías y Aristóteles, platón teorías emociones intelecto.
Carlos hablaba de la realidad, trabajos difíciles, vida dura, oportunidad de sobresalir si sabes vender.

En lo personal no me gusta ninguno de los 2, pero sobre el "debate" fue ridículo. los 2 enojados
uno queriendo humillar, el otro queriendo ser sarcástico. ambos se vieron como niños peleando sin coherencia ni argumentos

No los conozco pero según el vídeo Diego Ruzzarin me parece un tipo altanero, no me apetece ni verlo porque arruinaría mi ánimo, paso.

no creo que sea un vende humos, pero de que lo pusieron en su lugar eso sin duda, de hecho, creo que ya es la tercera vez, también Poncho Denigris y un video más por ahí que no recuerdo.

P.D. para calificar a alguien de vende humos hay que tener bases solidas y comprobables, si es solo una percepción u opinión entonces están cayendo en el mismo error que Diego Ruzzarin le hace ver a Carlos Muñoz en este mismo video.

No sé quien sea ese tal Diego, pero supongo lo hizo Carlos para darle publicidad y debió haber pagado bastante, ya que Carlos tiene gran influencia (aunque sabemos que es vendehumos)

Pff de solo ver a ese tipo me da asco, tremendo vendehumos, no aporta nada y lo unico que quiere es estafar a los incautos.

Yo prefiero quedarme con lo mejor de los 2 mundos... claramente los 2 tienen cosas buenas que enseñarnos y tambien cosas en las que no estamos de acuerdo. Pero si estoy de acuerdo que Carlos si se llevo sus P**azos!! jeje 😆

Hacer cursos y venderlo a personas que recién se inician en el mundo de ganar dinero por internet no te hace ser un experto en negocios. Evidentemente se observa una diferencia abismal entre los conocimientos de Diego.

Solo veo que Diego Ruzzarin tiene una mente mas ágil en el debate. eso no quiere decir que su pensamiento esta bien..
Nosotros vivimos regidos por el mundo del dinero.. para vivir necesitamos dinero

y su frase "sabias que yo no monetizo mis videos" entonces de que vive??

Carlos Muñoz, es un poco lento para formular una respuesta, su Ego es lo que realmente me molesta (No se si les pase a ustedes igual) y quiza es por ello que cuando veo un video con su cara, paso de el, sin embargo querer ser emprendedor y hacer negocios es lo que yo quiero hacer vea o no sus videos.

Concuerdo contigo, la estrategia es buena pero arriesgada, por otro lado la gente espera resultados espontáneos de lo que llama o cree que es un gurú, Carlos vende y al final ese es su objetivo, hay cosas que rescatar de la mucha paja que habla poniendo cuidado a los detalles, para mi es un tipo mas en la cola de aportes que encuentras por la red.

Concuerdo contigo, la estrategia es buena pero arriesgada, por otro lado la gente espera resultados espontáneos de lo que llama o cree que es un gurú, Carlos vende y al final ese es su objetivo, hay cosas que rescatar de la mucha paja que habla poniendo cuidado a los detalles, para mi es un tipo mas en la cola de aportes que encuentras por la red.
Concuerdo. De todo se aprende

Pero la pregunta del millón es: Quién diablos es Carlos Muñóz?

Nadie conoce un tal Carlos Muñoz