Sin ofender a nadie, pero veo puras mentiras en los comentarios.
Muchos dicen que necesitas algo estable o que es mala inversión para el futuro salirte pero realmente no es así!
Mirá amigo, puede que muchos te digan que son estafadores o lo que quieras. (Hablando de libros como el de Robert Kiyosaky) Pero sinceramente, estos libros te ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva, puede que la mayoría te diga que son estafadores por que no ven resultados inmediatos, a esas personas habría que preguntarles si realmente intentaron hacer todo tal cual dice el libro por 2 o 3 años.
Obviamente el libro no te va a dar la clave del éxito, te da una base para que puedas estar mejor parado.
Un verdadero inversor o experto en negocios te va a decir que las cosas llevan de 1 a 5 años.
Nunca me interesó la universidad, sinceramente fui jefe de muchos universitarios que cobraban un sueldo de mierda.
Sí es cierto que muchos universitarios consiguen buenas oportunidades laborales. Pero, solo estudiar por una oportunidad laboral?
Si vas a estudiar, te tiene que gustar, por ejemplo, yo quiero estudiar guitarra o la carrera de chef por que me gusta e interesa. Estudiar por un futuro, plata o lo que sea, no sirve. Tenes que hacer lo que te gusta, y si no sabes lo que te gusta hacer, ponete a pensar en que te gustaría hacer o ser. La vida es un juego, imaginate que sos un Personaje de un videojuego y empezá a editarlo todo y conseguirle las cosas que te gustaría que tenga ese personaje.
Lo que mas me llama la atención es que te dicen que es seguro estudiar y trabajar para una empresa, pero eso lo dicen por que no entienden nada de nada de como funcionan las cosas. Yo estuve de ambos lados y te aseguro que nada es seguro.
Obviamente es bueno tener opciones, pero tenes que saber que a seguro se lo llevan preso.
Tengo dos amigos millonarios y ninguno estudio en facultad. Yo espero serlo para el año que viene si las cosas salen bien.
Te digo otra cosa? Ninguno se preocupo nunca por nada que le de "seguridad o estabilidad", yo tampoco, y no me morí de hambre ni nada. Tengo planes, vida, familia, casa y me doy mis gustos :/
No te quiero decir con esto que dejes y que todo es fácil, la verdad es muy difícil y me llevo mucho esfuerzo y sacrificio por ejemplo trabajar desde casa y hacer poco esfuerzo, pero al menos, vos tenes el control de lo que pasa y sos tu propio jefe y profesor.
Así que simplemente ignora a la gente toxica y enfocate en lo que quieras lograr, que otro no lo haya podido hacer, no quiere decir que vos no lo puedas conseguir 🙂