Dejen de ser ingenuos...

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Cual es el problema ahora con usar whatsapp para comunicarte como lo hacen millones de personas , alguien me explica?
En una charla por Whatsapp estas fuera de cualquier medida de seguridad implementada por el foro, además de que no queda ningún registro acá de cualquier negociación que hayas hecho con la otra persona y de hecho me parece (no estoy seguro) que conversaciones fuera del foro no son tomadas en cuenta en la sección de aclaraciones.

El ejemplo mas directo que te puedo dar, es ahora para evitar las triangulaciones con Paypal. Si te paso por el foro el correo Paypal de alguien mas tu inmediatamente veras que no es mio, mientras por Whatsapp te puedo pasar cualquiera y tu ni enterado.


Pero si es con una persona que se tienen confianza y no hay nada turbio no hay problema en hablar por donde gusten..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
En una charla por Whatsapp estas fuera de cualquier medida de seguridad implementada por el foro, además de que no queda ningún registro acá de cualquier negociación que hayas hecho con la otra persona y de hecho me parece (no estoy seguro) que conversaciones fuera del foro no son tomadas en cuenta en la sección de aclaraciones.

El ejemplo mas directo que te puedo dar, es ahora para evitar las triangulaciones con Paypal. Si te paso por el foro el correo Paypal de alguien mas tu inmediatamente veras que no es mio, mientras por Whatsapp te puedo pasar cualquiera y tu ni enterado.


Pero si es con una persona que se tienen confianza y no hay nada turbio no hay problema en hablar por donde gusten..

Correcto sobre todo lo de los correos verificados. Medida que de nada sirve si te vas a negociar por fuera del foro.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
El usuario que se señala como estafador ya se estaba verificando por whatsapp nuevamente:

Screenshot_1.png

Por eso les digo, aunque desde el foro se implementen medidas, los estafadores no pararán hasta que pongamos también de nuestra parte.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Ya no se puede confiar en nadie.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Recomendación: poner autenticación de dos factores, en un poco incomodo, pero evita bastantes lios que te podrían hacer con un keylogger.
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
Perdonen que me meta ya que estan hablando de estafas, engaños, keyloger, etc. Solo quiero que me respondan una cosa los iluminados. ¿Dónde esta carpetilla?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdonen que me meta ya que estan hablando de estafas, engaños, keyloger, etc. Solo quiero que me respondan una cosa los iluminados. ¿Dónde esta carpetilla?
quien es carpetilla ?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
he visto a muchos usuarios - yo incluso pensaba trabajar con uno y al final a la otra semana estafo a alguien - desconfianza porque no se sabe quien esta sentado detras del ordenador
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.130
La historia que nunca acabará, hasta para los estafadores hay mercado por así decirlo.
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.625
esta complicado esto de los estafadores por acá, y también por todos lados, a tener más cuidado con esto y evitar nosotros mismos lo que más se pueda
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.130
Cual es el problema ahora con usar whatsapp para comunicarte como lo hacen millones de personas , alguien me explica?

Yo la verdad nunca he tenido ningún problema con clientes cuando le doy mi WhatsApp.

Ya lo demás es ingeniería social lo que hace el estafador de enviarte cosas, y convencerte de instalar *x* app o otra cosa ya es responsabilidad de cada quien.

La regla número 1 de los que trabajamos en estás cosas es no abrir ningún link raro, ya sea por chat o correo o cualquier cosa.
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
Pero aun nadie responde quien es carpetilla, tampoco aqui nadie dice donde esta. ¿alguien sabe?

El no saber quies es carpetilla o no saber que hizo carpetilla. ¿Que es eso?
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
verificarpaypal.exe
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero aun nadie responde quien es carpetilla, tampoco aqui nadie dice donde esta. ¿alguien sabe?

El no saber quies es carpetilla o no saber que hizo carpetilla. ¿Que es eso?

Es que nadie se va a poner a explicarte si no eres capaz de ir al buscador del foro y escribir "carpetilla" por ti mismo.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por algo lo pregunto no?

No quiere decir que si un usuario del foro me dice, tienes que instalar esto por x motivos. Lo vaya a hacer.

Lo pregunto, porque es algo que siempre he visto, pero nose realmente que es. Solo que es un virus
 

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
282
Me parece muy cutre la forma de robar datos, pero lo mejor es NUNCA hablar con usuarios "nuevos" o que veas que no son de confianza por otras redes sociales (Whatsapp, telegram, discord, facebook....). El foro tiene mensajería y secciones para comentar. Y si te pide algo, ofrece hablar por correo y con mucho cuidado de abrir archivos.
La responsabilidad es nuestra al fin y al cabo, no se puede reprochar nada al foro, hacen lo mejor que pueden y no pueden estar en todo y todas las conversaciones.

Así que gente, desconfiad de todos y os irá bien.
 

lalolanda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
354
Unas de las tantas razones por la cual no dar wsp. Como recomiendan en el foro que sea todo por acá, me parece perfecto.

Hace unos días uno que tenía más de 100 positivas, me dijo "no das tu wsp, no generas confianza" igual no se lo pase.

y que tiene el pasar wattasp, es por ejecutar cosas :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba