El que nada debe nada teme
lokitofm simplemente pídele datos para hacer un correspondiente pago por transferencia bancaria, Moneygram o bien Western Unión, abstenerte de pagar por el cargo adicional de los chargeback y las comisiones legales por pagos con tarjetas que no son de tu personalidad.
banahosting.com usa servicios de 2Checkout el cual cargan US$25 adicionales por cada chargeback por el simple hecho de haber recibido tus pagos, la empresa termina perdiendo el doble. Me acuerdo cuando una vez sin querer reclamé un pago de WHMCS tuve que pagar por transferencia bancaria una comisión de US$60 dólares + el pago reclamado para poder continuar siendo partner, que no me bloqueen (pongan en blacklist) los servicios permanente y seguir utilizando los mismos.
- - - Actualizado - - -
diegoman la empresa pierde dinero no importa lo que el cliente haya pagado, le cargan una buena comisión por los contra cargos por fraude. Es por eso que ni siquiera le han dado respuesta, por eso es bueno siempre pagar con items de su propiedad y no ajenos. A
banahosting.com no le interesa que haya sido la novia quien reclamo (Él pudo haber hecho esos pagos sin permiso o bien con una tarjeta clonada) lo que a ellos les importa es quien le va a reponer el dinero que han perdido independientemente de que el cliente uso gratuitamente sus servicios.
1) Pierde el dinero por los servicios
2) Gana histórico de contra cargos (Reputación)
3) Le cargan comisión por los contra cargos
¿Quién pierde más? el proveedor.