Dejo de pagar el hosting y me quitan mis archivos

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se pero hay algo de trasfondo, como dicen no garantiza que pagues y te den los files y bum reclamación de nuevo :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

yo me comprometo a pagar hasta por wester union con la finalidad de que me regresen mis archivos

lo mas recomendable es que veas si tienen algun metodo de pago donde no puedas reclamar (por error o lo que sea) el saldo.
luego de eso te recomiendo que cambies de proveedor hosting

Aquí hay algo raro, seguro ya viene @banahosting a contarnos la historia completa. Definitivamente, si no pagaste nada, encima reclamaste los pagos realizados, has cometido fraude por todos lados.

tengo el historial de pagos echos a banahosting y las controvercias ellos me abrieron fueron 3 y ellos me dicen 7 eso es ilogico,

yo me comprometo a pagar hasta por wester union con la finalidad de que me regresen mis archivos

Espera que te respondan por acá, siempre responden a las horas :encouragement: pero lo que hiciste no es correcto, no creo que te devuelvan los files espera llegar a un acuerdo

lo mas recomendable es que veas si tienen algun metodo de pago donde no puedas reclamar (por error o lo que sea) el saldo.
luego de eso te recomiendo que cambies de proveedor hosting

en efecto me recomendaron wester union y efectivamente puedo pagar por ahi no tengo problemas

¿A través de la caché de Google no puedes recuperar el contenido de los post? Una vez un cliente hizo una migración y se le olvidó hacer el backup de uno de los blogs, pero recuperamos todo el contenido de los post por esa vía. Independientemente de eso, intenta resolver las cosas con Banahosting, porque podrían emprender medidas legales contra ti, con toda la razón del mundo.

¿A través de la caché de Google no puedes recuperar el contenido de los post? Una vez un cliente hizo una migración y se le olvidó hacer el backup de uno de los blogs, pero recuperamos todo el contenido de los post por esa vía. Independientemente de eso, intenta resolver las cosas con Banahosting, porque podrían emprender medidas legales contra ti, con toda la razón del mundo.

de echo y no tengo problemas por eso, me pongo en el punto de vista de banahosting pensando que todo esto es un fraude, pero ya explique lo que ah pasado... por lo cual me estoy comprometiendo a pagar todo los daños causados por culpa de terceras personas.....

en efecto me recomendaron wester union y efectivamente puedo pagar por ahi no tengo problemas

entonces solo falta que contesten tus tikets o por aqui en el foro contactes al representante.

Es tu deber tener copias de seguridad locales.

entonces solo falta que contesten tus tikets o por aqui en el foro contactes al representante.

si una de dos lo que pasa es que necesito solucinar esto urgente me comprenden

en todo momento les he explicado mi caso a ellos y me he comprometido a pagarles pero no me contestan tardan mucho yo necesito trabajar señores y esto me esta retrasando mucho estoy haci desde el dia 08 de septiembre, necesito trabajar :sorrow::sorrow::sorrow:

Debes tener en cuenta que revertir pagos es algo muy negativo para cualquier empresa.
Una cosa es no pagar y otra mucho peor es reclamar pagos.
Esto les puede perjudicar su relación con sus proveedores financieros, incluso podrían llegar a perder su pasarela de pago si este tipo de situaciones se repiten con frecuencia.
Y no es que quiera defenderles, no simpatizo con ellos ni mucho menos, pero entiendo que es normal que estén molestos contigo y que de alguna forma están "castigándote" por lo que les has hecho.
Yo quiero pensar que te van a devolver los archivos, supongo que lo harán cuando les pagues. No tardarán en pasar por este hilo, ten paciencia... total, ya llevas un mes esperando, 24 horas más no cambiarán nada.

si una de dos lo que pasa es que necesito solucinar esto urgente me comprenden

mientras tanto ve buscando formas de recuperar tu web de otra forma, nunca esta de mas. quizas y hasta sea mas rapido

de echo y no tengo problemas por eso, me pongo en el punto de vista de banahosting pensando que todo esto es un fraude, pero ya explique lo que ah pasado... por lo cual me estoy comprometiendo a pagar todo los daños causados por culpa de terceras personas.....

No, si yo te creo, son cosas que pasan... El problema es que a efectos legales los hechos son que ellos te han prestado un servicio, tú has pagado por él, pero luego has cancelado el pago, recibiendo gratis un servicio que era de pago. De ahí que te recomiende ver si lo puedes solucionar antes de que el problema crezca a mayores.

quizás por ese tiempo que paso esos archivos fueron eliminados 😕

Siempre son asi nunca quieren perder, el cliente es la p#7* de ellos

que pena amigo me paso algo similiar pero no con pago si no con dmca en namecheap

El que nada debe nada teme [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] simplemente pídele datos para hacer un correspondiente pago por transferencia bancaria, Moneygram o bien Western Unión, abstenerte de pagar por el cargo adicional de los chargeback y las comisiones legales por pagos con tarjetas que no son de tu personalidad. [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] usa servicios de 2Checkout el cual cargan US$25 adicionales por cada chargeback por el simple hecho de haber recibido tus pagos, la empresa termina perdiendo el doble. Me acuerdo cuando una vez sin querer reclamé un pago de WHMCS tuve que pagar por transferencia bancaria una comisión de US$60 dólares + el pago reclamado para poder continuar siendo partner, que no me bloqueen (pongan en blacklist) los servicios permanente y seguir utilizando los mismos.

- - - Actualizado - - -

Siempre son asi nunca quieren perder, el cliente es la p#7* de ellos

que pena amigo me paso algo similiar pero no con pago si no con dmca en namecheap
[MENTION=157460]diegoman[/MENTION] la empresa pierde dinero no importa lo que el cliente haya pagado, le cargan una buena comisión por los contra cargos por fraude. Es por eso que ni siquiera le han dado respuesta, por eso es bueno siempre pagar con items de su propiedad y no ajenos. A [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no le interesa que haya sido la novia quien reclamo (Él pudo haber hecho esos pagos sin permiso o bien con una tarjeta clonada) lo que a ellos les importa es quien le va a reponer el dinero que han perdido independientemente de que el cliente uso gratuitamente sus servicios.

1) Pierde el dinero por los servicios
2) Gana histórico de contra cargos (Reputación)
3) Le cargan comisión por los contra cargos

¿Quién pierde más? el proveedor.

son varios sitios alojados como les digo quiero pagar todo y que me regresen el servicio

Pagales por WEstern union o money gram, si ellos aceptan. porque ahora no creo que te tengan confianza, entraste a la lista negra de banahosting

- - - Actualizado - - -

El que nada debe nada teme lokitofm simplemente pídele datos para hacer un correspondiente pago por transferencia bancaria, Moneygram o bien Western Unión, abstenerte de pagar por el cargo adicional de los chargeback y las comisiones legales por pagos con tarjetas que no son de tu personalidad. banahosting.com usa servicios de 2Checkout el cual cargan US$25 adicionales por cada chargeback por el simple hecho de haber recibido tus pagos, la empresa termina perdiendo el doble. Me acuerdo cuando una vez sin querer reclamé un pago de WHMCS tuve que pagar por transferencia bancaria una comisión de US$60 dólares + el pago reclamado para poder continuar siendo partner, que no me bloqueen (pongan en blacklist) los servicios permanente y seguir utilizando los mismos.

- - - Actualizado - - -

diegoman la empresa pierde dinero no importa lo que el cliente haya pagado, le cargan una buena comisión por los contra cargos por fraude. Es por eso que ni siquiera le han dado respuesta, por eso es bueno siempre pagar con items de su propiedad y no ajenos. A banahosting.com no le interesa que haya sido la novia quien reclamo (Él pudo haber hecho esos pagos sin permiso o bien con una tarjeta clonada) lo que a ellos les importa es quien le va a reponer el dinero que han perdido independientemente de que el cliente uso gratuitamente sus servicios.

1) Pierde el dinero por los servicios
2) Gana histórico de contra cargos (Reputación)
3) Le cargan comisión por los contra cargos

¿Quién pierde más? el proveedor.

Exacto!!! acertado comentario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás