lokitofm
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se pero hay algo de trasfondo, como dicen no garantiza que pagues y te den los files y bum reclamación de nuevo :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
alguien en el foro tiene algun metodo de como comunicarme con ellos a parte via mensajes de soporte ya que tardan hasta .4 dias en contestar 😕😕
Aquí hay algo raro, seguro ya viene @banahosting a contarnos la historia completa. Definitivamente, si no pagaste nada, encima reclamaste los pagos realizados, has cometido fraude por todos lados.
yo me comprometo a pagar hasta por wester union con la finalidad de que me regresen mis archivos
lo mas recomendable es que veas si tienen algun metodo de pago donde no puedas reclamar (por error o lo que sea) el saldo.
luego de eso te recomiendo que cambies de proveedor hosting
yo me comprometo a pagar hasta por wester union con la finalidad de que me regresen mis archivos
¿A través de la caché de Google no puedes recuperar el contenido de los post? Una vez un cliente hizo una migración y se le olvidó hacer el backup de uno de los blogs, pero recuperamos todo el contenido de los post por esa vía. Independientemente de eso, intenta resolver las cosas con Banahosting, porque podrían emprender medidas legales contra ti, con toda la razón del mundo.
en efecto me recomendaron wester union y efectivamente puedo pagar por ahi no tengo problemas
en efecto me recomendaron wester union y efectivamente puedo pagar por ahi no tengo problemas
entonces solo falta que contesten tus tikets o por aqui en el foro contactes al representante.
en todo momento les he explicado mi caso a ellos y me he comprometido a pagarles pero no me contestan tardan mucho yo necesito trabajar señores y esto me esta retrasando mucho estoy haci desde el dia 08 de septiembre, necesito trabajar :sorrow::sorrow::sorrow:
si una de dos lo que pasa es que necesito solucinar esto urgente me comprenden
de echo y no tengo problemas por eso, me pongo en el punto de vista de banahosting pensando que todo esto es un fraude, pero ya explique lo que ah pasado... por lo cual me estoy comprometiendo a pagar todo los daños causados por culpa de terceras personas.....
[MENTION=157460]diegoman[/MENTION] la empresa pierde dinero no importa lo que el cliente haya pagado, le cargan una buena comisión por los contra cargos por fraude. Es por eso que ni siquiera le han dado respuesta, por eso es bueno siempre pagar con items de su propiedad y no ajenos. A [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no le interesa que haya sido la novia quien reclamo (Él pudo haber hecho esos pagos sin permiso o bien con una tarjeta clonada) lo que a ellos les importa es quien le va a reponer el dinero que han perdido independientemente de que el cliente uso gratuitamente sus servicios.Siempre son asi nunca quieren perder, el cliente es la p#7* de ellos
que pena amigo me paso algo similiar pero no con pago si no con dmca en namecheap
son varios sitios alojados como les digo quiero pagar todo y que me regresen el servicio
El que nada debe nada teme lokitofm simplemente pídele datos para hacer un correspondiente pago por transferencia bancaria, Moneygram o bien Western Unión, abstenerte de pagar por el cargo adicional de los chargeback y las comisiones legales por pagos con tarjetas que no son de tu personalidad. banahosting.com usa servicios de 2Checkout el cual cargan US$25 adicionales por cada chargeback por el simple hecho de haber recibido tus pagos, la empresa termina perdiendo el doble. Me acuerdo cuando una vez sin querer reclamé un pago de WHMCS tuve que pagar por transferencia bancaria una comisión de US$60 dólares + el pago reclamado para poder continuar siendo partner, que no me bloqueen (pongan en blacklist) los servicios permanente y seguir utilizando los mismos.
- - - Actualizado - - -
diegoman la empresa pierde dinero no importa lo que el cliente haya pagado, le cargan una buena comisión por los contra cargos por fraude. Es por eso que ni siquiera le han dado respuesta, por eso es bueno siempre pagar con items de su propiedad y no ajenos. A banahosting.com no le interesa que haya sido la novia quien reclamo (Él pudo haber hecho esos pagos sin permiso o bien con una tarjeta clonada) lo que a ellos les importa es quien le va a reponer el dinero que han perdido independientemente de que el cliente uso gratuitamente sus servicios.
1) Pierde el dinero por los servicios
2) Gana histórico de contra cargos (Reputación)
3) Le cargan comisión por los contra cargos
¿Quién pierde más? el proveedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?