¿del 1 aal 10 cuanto me recomendais TGN?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿del 1 al 10 cuanto me recomendais TGN? tengo un periodo de prueba de 6 meses y no se si aceptarlo por probar con ellos, porque en freedom no me fue muy bien.

Lo querria tanto para contenido de bromas y Gaming & otro canal sobre musica.

Todas las networks se parecen la verdad, lo importante son las condiciones que te dan.

Lo bueno de TGN es que tiene un buen panel de control, como un panel que pone tags automaticamente y una librería de música, el resto es igual que todas las networks.

Somos lejos la empresa N° 1 sacando a VEVO que es otra cosa.

1212.webp

TGN/BBTV es organizadora de varios torneos en el mundo Gaming.
VISO/BBTV tiene acuerdos con canales de TV en varios paices y llevamos a nuestros Youtubers a canales de TV, eventos etc, y tambien excelentes contratos de sponsoreo con importantes marcas a nivel mundial.
WINDFALL/BBTV es nuestra marca en conjunto con BMG para llevar de la mano a nuestros musicos a profesionalizarse y meterese de lleno en la industria de la musica.

BBTV y BMG lanzan Windfall - Apoyamos a la nueva generación de músicos - BroadbandTV - Español

BBTV es una empresa con mas de 10 años en el mercado, y seguimos creciendo...

Tenes un Talent Development (TD)asigando que te dara una capacitacion y orientacion para llevar a tu canal a un nivel profesional, el TD seria como tu ejecutivo, lo tendras a disposicion para cuando lo necesites siempre.

Saludos

Te lo resumiré.

Ganancias muy pésimas, a no ser de que tengas muchas visitas diarias y que tu trafico no sea solo latino.
Atención a usuario, yo diría que algo buena, pero podría mejorar considerablemente.
Tienen una gran librería con música que no contiene copyright y que puedes usar tranquilamente en tus vídeos.
Una plataforma llamada VISO Catalyst para ver estadísticas relacionadas con tu canal.
No te sacan al pedir desvinculación mediante youtube, debes cumplir estrictamente el periodo de tiempo que dicta en su contrato, y de no retirarte antes de vencer, se renovara automáticamente.

En lo demás, igual que todas las networks.

Soy recluiter de TGN y la verdad es que no estoy nada contento con el servicio , y muchos usuarios tampoco lo están , no solo porque se queden el 40% de las ganancias , sino porque ultimamente el servicio de atención al usuario es nulo y intentar salir de TGN significa esperar 2 años de permanecía por eso te recomendaria dk23network
Mira vos....
1ro. Si fueras realmente reclutador de TGN sabrías que NO manejamos contratos x 2 años desde hace mas de 3 años.

2do. Tenemos un dpto de 6 personas en soporte en castellano y el 99% de las respuestas las contestamos en menos de 24hs.

Sinceramente decir que sos reclutador de TGN, para vender otra empresa es decadente.

Si realmente lo fueras... Te hubieras identificado.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola!

Si quieres mejorar el contrato que tienes actualmente puede hablar conmigo (CriticalGrade network). Te haré una oferta personalizada

Te lo resumiré.

Ganancias muy pésimas, a no ser de que tengas muchas visitas diarias y que tu trafico no sea solo latino.

lanci112 Las ganancias per se no tienen relación a la Network donde estés ya que la publicidad lo envía YT de manera independiente... ahí BBTV o cualquier Network no tiene injerencia.

Ahora la pregunta del millon... como incremento las ganancias? bueno ahi mi amigo es donde vos tenes que trabajar con tu TD (Talent Development) trabajando tu canal, mejorando cada aspecto que tiene... si ves la parte de monetizan BBTV te habilito mas opciones que las opciones básicas...

Te dejo un post para que veas un poco lo de la publicidad, como funciona y como mejorarlo.

http://forobeta.com/youtube/405446-guia-referencia-canal-millones-de-visitas-adsense-o-network.html

http://forobeta.com/youtube/373552-guia-referencia-rpm-baja-mirando-lado-del-mostrador.html

También te dejo otro link que te puede ayudar mas..

http://forobeta.com/youtube/375600-guia-referencia-9-pasos-seo-youtube.html

Pero trabaja a conciencia tu canal, si en la descripción no superas las 350 palabras... y digo palabras en un texto y no links... usando palabras claves, long tails etc no vas a recibir buena publicidad..

Todo esto es independiente a tu temática claramente que influye, ya que YT tiene tematicas directamente freezadas por contenido irrelevante..

Lo que necesites no dudes en contactarme por Skype

Última edición:
Yo acepté el contrato de 6 meses de prueba con la Network TGN en mi caso dice BroadBandTV_Gaming que al final es todo lo mismo y llevo como 3 días ya con el canal dentro, lo de las herramientas es cierto, es decir puedes usar VISO Catalyst, lo de la música también, etc. Ahora no sé si yo todavía no aprendo a utilizar bien VISO pero esta herramienta que dicen que te genera tags tras un algoritmo y todo la verdad es que de los que ha generado en mis videos no estoy tan convencido, toma más que nada palabras que yo puse en la descripción y me da muchas siglas entre los tags en Español, me sugiere tags como "s t" "c m" y cosas así que ni idea que son jaja pero bueno, cosa de uno si lo usa o no, como digo no sé si es así la herramienta esta o es mi problema al no saber usarla, el tema que si me molesta un poco es que luego de que me aceptaron y entré el reclutador me dijo, "bueno de ahora en adelante se te asignará un manager de nombre XXX que te ayudará en tu estadía dentro de nuestra network, pronto el se contactará contigo para ir dándote las instrucciones a seguir en tu inicio" de eso han pasado como dije unos 3 días y ni noticias de mi manager o talent developer como también lo llamó el reclutador, la verdad es que eso me molesta ya que si bien yo sé que en una network se gana menos que directo con AdSense (obvio porque la network debe cobrarte su "servicio") yo entré para aprender y desarrollarme mejor dentro de YT estoy recién empezando tengo unos 130 suscriptores y por lo mismo no tengo aspiraciones y sé que no ganaré fortunas todavía, pero entré para aprender, ese 40% que se lleva la network lo veo como un "pago" de parte mía a ellos por dejarme usar sus herramientas y por los conocimientos y guia que debería obtener del talent developer, pero ni se ha aparecido y bueno como ya dije probé Catalyst y otras herramientas aunque por mi cuenta, por lo mismo no sé si las estoy usando bien ni nada, así que por ahora estoy solo viendo por las mías en tema, ojalá que pronto aparezca este tipo que debe ayudarme y así empezar a sacar provecho a todo.

Bueno esa es mi experiencia en estos 3 o 4 días jaja por si te sirve en algo :]

Yo acepté el contrato de 6 meses de prueba con la Network TGN en mi caso dice BroadBandTV_Gaming que al final es todo lo mismo y llevo como 3 días ya con el canal dentro, lo de las herramientas es cierto, es decir puedes usar VISO Catalyst, lo de la música también, etc. Ahora no sé si yo todavía no aprendo a utilizar bien VISO pero esta herramienta que dicen que te genera tags tras un algoritmo y todo la verdad es que de los que ha generado en mis videos no estoy tan convencido, toma más que nada palabras que yo puse en la descripción y me da muchas siglas entre los tags en Español, me sugiere tags como "s t" "c m" y cosas así que ni idea que son jaja pero bueno, cosa de uno si lo usa o no, como digo no sé si es así la herramienta esta o es mi problema al no saber usarla, el tema que si me molesta un poco es que luego de que me aceptaron y entré el reclutador me dijo, "bueno de ahora en adelante se te asignará un manager de nombre XXX que te ayudará en tu estadía dentro de nuestra network, pronto el se contactará contigo para ir dándote las instrucciones a seguir en tu inicio" de eso han pasado como dije unos 3 días y ni noticias de mi manager o talent developer como también lo llamó el reclutador, la verdad es que eso me molesta ya que si bien yo sé que en una network se gana menos que directo con AdSense (obvio porque la network debe cobrarte su "servicio") yo entré para aprender y desarrollarme mejor dentro de YT estoy recién empezando tengo unos 130 suscriptores y por lo mismo no tengo aspiraciones y sé que no ganaré fortunas todavía, pero entré para aprender, ese 40% que se lleva la network lo veo como un "pago" de parte mía a ellos por dejarme usar sus herramientas y por los conocimientos y guia que debería obtener del talent developer, pero ni se ha aparecido y bueno como ya dije probé Catalyst y otras herramientas aunque por mi cuenta, por lo mismo no sé si las estoy usando bien ni nada, así que por ahora estoy solo viendo por las mías en tema, ojalá que pronto aparezca este tipo que debe ayudarme y así empezar a sacar provecho a todo.

Bueno esa es mi experiencia en estos 3 o 4 días jaja por si te sirve en algo :]
Hola... Pasame x MP tu canal y tu correo con el que te diste de alta.

Con esto de las fiestas y demás se apila un poco el trato personalizado

Hola... Pasame x MP tu canal y tu correo con el que te diste de alta.

Con esto de las fiestas y demás se apila un poco el trato personalizado

Muchas gracias Akela, me has ayudado bastante, puedo poner 2 canales en un mismo panel no?

soy estoy en BroadbandTV y la verdad no te la recomiendo, creo que terminando mi contrato que vence en abril o mayo, monetizaré mis videos en adsense, saludos

Muchas gracias Akela, me has ayudado bastante, puedo poner 2 canales en un mismo panel no?
Así es... Podes tener todo en un mismo panel

Atrás