darkdavid
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días inicie un tema en el foro que es este http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/510997-del-1-al-10-que-puntaje-le-asignas-a-blog.html en el que por cierto todos los usuarios dijeron que el diseño del blog era pésimo,que el porcentaje de rebote es del 100 por ciento y que wacala de blog y no se que mas.
Ignorando un momento lo anterior me puse a pensar en lo que aquí me dijeron, que el fondo negro era feo y lo cambie a blanco.
Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver el subidon repentino que he tenido hoy de visitas de mi blog, y es que he pasado de 500 hist mas o menos diarias, a mas de tres mil en el dia de hoy. A CONTINUACIÓN UNA IMAGEN.

que CREEN ustedes que es la razón de esto? Se puede mejorar para aumentarlas mas? como?
Podrían decirme como califican a mi blog? gracias.
Mi blog es este por cierto Naruto supernatural
Hace poco cambie la URL. Antes era narutosupernatural.blogspot.com
Ignorando un momento lo anterior me puse a pensar en lo que aquí me dijeron, que el fondo negro era feo y lo cambie a blanco.
Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver el subidon repentino que he tenido hoy de visitas de mi blog, y es que he pasado de 500 hist mas o menos diarias, a mas de tres mil en el dia de hoy. A CONTINUACIÓN UNA IMAGEN.

que CREEN ustedes que es la razón de esto? Se puede mejorar para aumentarlas mas? como?
Podrían decirme como califican a mi blog? gracias.
Mi blog es este por cierto Naruto supernatural
Hace poco cambie la URL. Antes era narutosupernatural.blogspot.com