Del 1 al 10 ¿Que puntaje le asignas a mi blog? -Post actualizado

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdavid

darkdavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días inicie un tema en el foro que es este http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/510997-del-1-al-10-que-puntaje-le-asignas-a-blog.html en el que por cierto todos los usuarios dijeron que el diseño del blog era pésimo,que el porcentaje de rebote es del 100 por ciento y que wacala de blog y no se que mas.

Ignorando un momento lo anterior me puse a pensar en lo que aquí me dijeron, que el fondo negro era feo y lo cambie a blanco.

Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver el subidon repentino que he tenido hoy de visitas de mi blog, y es que he pasado de 500 hist mas o menos diarias, a mas de tres mil en el dia de hoy. A CONTINUACIÓN UNA IMAGEN.

narutosuper.webp

que CREEN ustedes que es la razón de esto? Se puede mejorar para aumentarlas mas? como?

Podrían decirme como califican a mi blog? gracias.

Mi blog es este por cierto Naruto supernatural

Hace poco cambie la URL. Antes era narutosupernatural.blogspot.com

Hola, que tal [MENTION=2186]darkdavid[/MENTION]? no soy un profesional en el área pero te puedo decir que yo le pondría un 7.

Quizás lo que cambiaría en cuanto a estética sería lo siguiente:

• Le pondría un logo más vistoso, que tenga que ver con el tema del blog.
  • Cambiaría el menú de lugar, lo pondría hacía la izq. y debajo del logo.
  • Y quizás cambiaría el efecto "luces de neón" en las letras, que fueran más bien "solidas".
  • A su vez, añadiría algunos iconos para diferenciar un artículo de texto, de quizás uno con video.
  • También en la sección "compartir" de cada publicación haría botones para que fuera más amigable compartirlos, y quizás en las redes sociales.
  • Quizás una caja de comentarios no te vendría mal.
  • Y yo alejaría la barra de búsqueda del logo y lo pondría en el "panel" derecho

No entiendo bien por que algunos artículos están en inglés (me gustaría que me contaras)

Y dependiendo la temática de tu blog, no se si el nombre "Naruto supernatural" te ayude mucho a incursionar y expandirte en otras áreas (lo primero que se me viene a la cabeza es que es una pág para poder ver Naruto o algún otro anime, pero por lo visto es mucho más que eso) por que el rótulo "Naruto" me hace verlo exclusivamente como Anime.

Quizás deberías definir la identidad de tu blog. Puedes tener ambas cosas, pero me parece que es necesario distinguir bien una de otra.

Espero que te sirva, quizás los cambios suenen totalmente distinto a lo que tienes ahora, pero te lo digo a modo de consejo, con animos de ayudar :encouragement:

6 puntos. El logo es muy poco llamativo, los artículos en ingles causan ruido.
Y como ya te mencionaron, creo que una vez que hayas definido a que público atacar te irá mejor. Por el nombre creía que era solo animes pero veo que no es así. Una buena separación en el contenido que estás ofreciendo te vendría bien. Saludos!

Tu web es muy mejorable y hasta se podría hacer buen dinero con ella, pero con solo cambiar el fondo no basta, debes trabajar todos los aspectos incluso cambiar el dominio por un .com o algo por el estilo, hacer seo usar negritas en los textos, metas descriptions, botones para compartir en redes sociales, hay tanto para hacer que no se por donde empezar.

En lo personal no me gustó el diseño, yo le coloco un 2 :encouragement: