Del 1 al 10 ¿Que puntaje le asignas a mi blog?

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdavid

darkdavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que os parece el diseño mi blog Naruto supernatural

Yo la estoy diseñando pero ¿En que puedo mejorar?

¿Como hacerla aun mas útil?

Espero vuestra ayuda, gracias amigos. 😛8: 😛8: :encouragement: 😉

Sinceramente amigo, yo le pondria un 6, la verdad es que no me gusta ese fondo negro, me gustaria mejor un fondo blanco y que no pese mucho. Me tardo mucho en cargar la pagina.

Sinceramente no me parece nada bonita; parece la típica web del año 2000, un portal viejo. Le doy un 3.

Yo te recomendaría hacer la página desde la plataforma Wordpress, te permitirá más opciones y más herramientas, lo cual tendrá un estilo más futurísta y mejor para el visitante. Le doy un 5.

Sinceramente le pongo 1 a 2 máximo.

Te digo la verdad no me gusto para nada! :sorrow: Te recomiendo que te pases a wordpress, un bonito theme y wala. :topsy_turvy:

Es verdad lo que comentan, parece una página del año 2000 o 2005 como máximo. Yo le doy un 3 al diseño. Busca algo más actual o no va a estar nadie.

yo le pongo un 0 bro, pero puedes mejorar :devilish::devilish:

Sinceramente un 0, es la típica web que si entras la cierras en menos de 1 segundo, porcentaje de rebote 100%.

Si no sabes de diseño instala wordpress y un theme bonito y empieza a aprender tocando cosas, es muy intuitivo.

EDIT: Entrando en tu perfil me he fijado que todos tus Posts en el foro son iguales, solo abres uno como este cada X tiempo para enlazar tus webs, y varios recomendando plantillas y enlazando a tus blogs como "demo". Deberías leerte las normas del foro.

Última edición:
0 sobre 2 imaginate si es mala la nota que te pongo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jaja veo muchos aquí que les gusta mucho el diseño de una web xD. Pues yo pienso lo contrario prefiero una web fea pero con un buen contenido exacto y preciso, recuerden que al señor don Google no le importa para nada la estética de una web sino su contenido de calidad, antigüedad del dominio, extensión de los artículos y demás temas de seo. Ya el problema aquí es para los usuarios pero que importa he visto peores diseños que están entre los 10 primeros de google, eso es lo importante. Yo le doy un 8 aunque veo que le falta mas contenido y mejor organización 😀

PD: El xyz no es un dominio muy bueno que digamos, mejor comprate un .com y como recomendación final:

Te lo digo como experiencia personal cuando quieras crear una web piensa primero como le sacaras provecho y como conseguirás las visitas, aspecto vital para el éxito. Yo antes compraba muchos dominios y los perdía por no tener claro que iba hacer con ellos. Es mejor primero primero investigar dicha palabra con google keyword planner y mirar si la gente la busca. Luego reviso la competencia que no sea muy fuerte a esa palabra clave. Luego si veo posibilidades le agrego un poco de seo offpage y onpage para colocarla en los 10 primeros puestos.

Saludos y éxitos...

Última edición:
jaja veo muchos aquí que les gusta mucho el diseño de una web xD. Pues yo pienso lo contrario prefiero una web fea pero con un buen contenido exacto y preciso, recuerden que al señor don Google no le importa para nada la estética de una web sino su contenido de calidad, antigüedad del dominio, extensión de los artículos y demás temas de seo. Ya el problema aquí es para los usuarios pero que importa he visto peores diseños que están entre los 10 primeros de google, eso es lo importante. Yo le doy un 8 aunque veo que le falta mas contenido y mejor organización 😀

PD: El xyz no es un dominio muy bueno que digamos, mejor comprate un .com y como recomendación final:

Te lo digo como experiencia personal cuando quieras crear una web piensa primero como le sacaras provecho y como conseguirás las visitas, aspecto vital para el éxito. Yo antes compraba muchos dominios y los perdía por no tener claro que iba hacer con ellos. Es mejor primero primero investigar dicha palabra con google keyword planner y mirar si la gente la busca. Luego reviso la competencia que no sea muy fuerte a esa palabra clave. Luego si veo posibilidades le agrego un poco de seo offpage y onpage para colocarla en los 10 primeros puestos.

Saludos y éxitos...

el es comentario mas amable que he visto hasta ahora jjajaja si son muy exigente por acá por lo que veo.

Esta feo , wakis 😕 .
pero a si empezamos todos (amenos yo)

Naruto es tu web? pero si hablas de todo no? jejejeje

Una cosa, tus contenidos son copias. Así google no te querrá mucho.

Andres128, a google le da igual la estetica. Pero a los usuarios no. Y si los usuarios no entran, no sirve de nada que google la tenga la primera.

Te pondría 1 amigo. Si entro me salgo de una vez sin pensarlo. Pero puedes mejorarla o empezar un nuevo proyecto manteniendo la idea general Recuerda el éxito está construido de muchos intentos. Lo importante es que no pierdas las ganas.

4, le falta mas estetica y organizacion.Deberias ponerle imagenes a las entradas, definir 1 solo idioma para los articulos,favicon,mera etiquetas para el seo,contenido original,etc

Atrás