Del puesto 33 al puesto 2 en Google en 24hs

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola forobetanos!
les cuento q una palabra clave muy competida de uno de mis blogs la tenia en puesto 33... hace algo mas de 24 hs le hice dos backlinks (en una reseña) dde un sitio satelite nuevo que tengo, y hoy lo veo el blog por esa key en 2do puesto!!! abajo de wikipedia...

que opinan? gente que sepa sobre el tema! espero q no lo considere black hat no?? hola chuiso! jaja

Debes ver como evoluciona estos días, si es que se mantendrá fija ahí o empezará a bailar. Si lo llega a considerar ilegal te mandará al diablo y lo que puedes hacer es quitar el enlace y rezar.

Quedo suscrito a ver que ocurrio

He tenido experiencias similares, unas veces se mantiene y otras simplemente vuelven a bajar.

Verifica que lo hayas revisado desde una ventana de incognito y sin estar logeado en Google :devilish:

Es lo que pensé q ver que pasa en los próximos días lo raro que hoy hubo pocas visitas de esa key, seguramente se actualizó hace minutos, no? Igual mi blog tiene buen DA y PA no es que es un blog sin autoridad

Lo ideal es que dejes mas naturales esos backlinkso o sitios satelites (actualzacion, enlaces buenos hacia ellos, etc), y asi no levantara tanta sospecha.:encouragement:

Casi siempre cuando sucede algo así, que subes muchísimos puestos de un día para otro tarde que temprano bajas, es muy raro que te quedes en ese lugar.

ojalá q no baje...el blog satélite es muy potente no es un blog cualquiera jeje que genia soy

En estos dias he visto cambios en las SERPS, pero ya dentro de una semana se va a poder tranquilizar todo a causa del pinguino 3.0 tal como lo mencionan en searchengineland.com

Acaba de reubicarse en el puesto 17° ...... :topsy_turvy::ambivalence::topsy_turvy:

Me quedo pendiente del hilo a ver qué pasa con la posición 😱nthego: Yo esperaría un tiempito antes de emocionarme y ver si no se pondrá a bailar 😎

Entre el Panda 4.1 y este Penguin 3.0 los resultados están variando mucho en estos últimos 30 días. Si es para bien, que dure!

Una pregunta, lo andas buscando sin tu cuenta de gmail? Ya que cuando entras varias veces a una web... google te lo pone en unos de los primeros resultados, me ha pasado. Por eso mismo ahora busco desde SerpBook

Sigue en el 2do puesto hace varios días pero al mismo tiemp o no me entran visitas por la key :fatigue:
Quizás no se haya propagado en los dns...

Ha sido una semana de baile bravazo

un dia tu sitio esta top 2 y al sgte posicion 17, pero conforme pase los dias se ira calmando las aguas

Igual ya me acostumbre a que cada viernes hay una actualizacion, asi lo veo, cada viernes hay novedades en las serps, sea movimientos ligeros o bruscos

Ha sido una semana de baile bravazo

un dia tu sitio esta top 2 y al sgte posicion 17, pero conforme pase los dias se ira calmando las aguas

Igual ya me acostumbre a que cada viernes hay una actualizacion, asi lo veo, cada viernes hay novedades en las serps, sea movimientos ligeros o bruscos

en serio los viernes?
esta semana fue bravo por el nuevo panda...en general me ha beneficiado..

Semana muy movida, habrá que ver cuando se fijan las posiciones

Atrás