Del puesto 33 al puesto 2 en Google en 24hs

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SI cada viernes siempre hay actualizacion, pero como le comentaba los cambios son ligeros o son bruscos, ps el de ahora creo que se notó mas que nada xq fueron pandan y penguin a la vez jeje

No creo que en 24 horas con 2 backlinks logres eso
Toma mas tiempo el SEO

ya nos comestas luego. Que cambios notaste en la monetizacion??

en segunda posición en un palabra clave competitiva y no recibe visitas??

es mejor que lo veas desde una ventana de incógnito y te llevaras la sorpresa que no estas en segunda posición.

SI cada viernes siempre hay actualizacion, pero como le comentaba los cambios son ligeros o son bruscos, ps el de ahora creo que se notó mas que nada xq fueron pandan y penguin a la vez jeje

las actualizaciones son todos los dias... no solo los viernes... :topsy_turvy:

en segunda posición en un palabra clave competitiva y no recibe visitas??

es mejor que lo veas desde una ventana de incógnito y te llevaras la sorpresa que no estas en segunda posición.

como es lo de la ventana de incognito?
hoy volvio al puesto 17, creo q baila y que hasta q no se quede quieto no se propaga en el resto de los dns de google por eso no recibo visitas x esa key

es q panda y penguin dura un par de dias y son cambios radicales que afecta a toda la serps, un dance solo afecta a tu sitio, eso es teoria basica LOL

Enlace eliminado el baile de posiciones al principio es algo normal. Lo importante es que lleves un control de cómo marcha la cosa y las variaciones por si tuvieras que hacer alguna revisión en un momento dado.

Ya nos vas comentando cómo van las subidas/bajadas :encouragement:

como es lo de la ventana de incognito?

No sé si te refeieras a esto, pero para abrir una ventana de incognito debes de usar CTRL + SHIFT + N
Abres una nueva ventana del navegador pero sin las cookies ni complmentos, asi que puedes realizar busquedas sin los rastros de tus cookies diarias, hasta revisar facebook con dos cuentas diferentes. ( muy util para cuando prestas la pc a un amigo)

Si no estás recibiendo tráfico de esa key es porque lo más seguro no estés en la posición 2. Verifica la keyword con alguna herramienta como esta: Keyword Position

No sé si te refeieras a esto, pero para abrir una ventana de incognito debes de usar CTRL + SHIFT + N
Abres una nueva ventana del navegador pero sin las cookies ni complmentos, asi que puedes realizar busquedas sin los rastros de tus cookies diarias, hasta revisar facebook con dos cuentas diferentes. ( muy util para cuando prestas la pc a un amigo)

GRacias! lo probaré

Finalmente creo que el bailoteo terminó. La key está desde ayer en el puesto 18....
El 19/10 estaba puesto 33, luego estuvo varios días en el n°2 y ahora quedó en el 18. Haciendo casi nada de SEO, solo con la actualización de Penguin.
Supongo que si le compro un par más de reseñas de calidad, sube al menos a la primera página.....:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si no estás recibiendo tráfico de esa key es porque lo más seguro no estés en la posición 2. Verifica la keyword con alguna herramienta como esta: Keyword Position

tu herramienta me dice que en google está en 3ra posición :fatigue::fatigue:

Última edición:
Si el sitio es nuevo (no tiene artículos, o muy pocos) corres mucho riesgo!, lo que podrías hacer es agregar mas artículos (actualizar el sitio el sitio nuevo).
Pero descargando eso, seguramente en los próximos días bajaras de posiciones. Google esta muy loco! hace cosas inexplicables..

Atrás