Venta deleted

• Autor Autor VPSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Gracias por todo el trabajo y la confianza en nosotros, esperamos un Año Nuevo lleno de más trabajo y oportunidades de parte de Usted!

¡Gracias por todo el trabajo y la confianza en nosotros, esperamos un Año Nuevo lleno de más trabajo y oportunidades de parte de Usted!

acepta btc? si de una vez

Incrementamos los recursos y bajamos nuestros precios, ¡asegúrate de comprobarlo!

(RECORDATORIO DE VENTA)
VPSnet.com recuerda sobre la venta en curso del 50% de todos nuestros servidores VPS

(RECORDATORIO DE VENTA) - VPSnet.com recuerda sobre la venta en curso del 50% de todos nuestros servidores VPS

Hola, cuantos mb de bajada y subida tienen? Tienen servidores en USA disponibles?

Lo necesito basicamente para subir videos a Youtube, Linux me servirá para compartir carpetas de mi pc y subirlos directamente?
Lo hacia con windows server pero no estoy seguro si se podrá aquí... Pd iba a pagar pero tu web no me deja.

Lo necesito basicamente para subir videos a Youtube, Linux me servirá para compartir carpetas de mi pc y subirlos directamente?
Lo hacia con windows server pero no estoy seguro si se podrá aquí... Pd iba a pagar pero tu web no me deja.

Hola mgomezg,

Nuestras disculpas por la respuesta tardía, contáctenos por correo electrónico o ayuda en vivo y estaremos encantados de responder todas sus preguntas.

Saludos
Team VPSnet

Hola mgomezg,

Nuestras disculpas por la respuesta tardía, contáctenos por correo electrónico o ayuda en vivo y estaremos encantados de responder todas sus preguntas.

Saludos
Team VPSnet

Lo quiero para correr un programa 24 horas, de instagram de follow/unfollow. Que plan me recomiendas? Solo es para un programa llamado jarvee, no tendre ahi nada mas.

Lo quiero para correr un programa 24 horas, de instagram de follow/unfollow. Que plan me recomiendas? Solo es para un programa llamado jarvee, no tendre ahi nada mas.

Hola alejo01,

Jarvee solo puede ejecutarse bajo Windows y necesita un servidor VDS
Y Jarvee recomendó 2 GB de memoria, por lo que VDS 3 debería estar bien para usted con Windows Server 2012.

Saludos

(RECORDATORIO DE VENTA)
VPSnet.com recuerda sobre la venta en curso del 50% de todos nuestros servidores VPS

(RECORDATORIO DE VENTA)

@VPSnet esos precios son para el primer mes o es el mismo cada mes?

@VPSnet esos precios son para el primer mes o es el mismo cada mes?

Hola Aledky91,

Puede solicitar cualquier cantidad de servidores VPS (incluso ahora puede solicitar un nuevo servidor con este descuento) por cualquier período (de un mes a 3 años) con un descuento del 50%.
El precio recurrente será regular (sin descuento) si renueva su servidor mes a mes, pero si renueva su servidor por un período más largo, podemos aplicar descuentos de hasta el mismo 50%.

(RECORDATORIO DE VENTA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás