Deliciosas recetas de carnes al horno con salsa semipicante

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí la carne es igual, solo hay que saber cocinar.

Argentina tiene la mejor carne entre nosostros los pobres pero las mejores carnes del mundo que son las mejroes y sus precios lo demuestran estan en japon y Finlandia y eso si son cortes de carnes de los mejores
Creo que le diste al punto y es que he tenido esta discucion ciento de veces con amigos uruguayos y argentinos
y si de algo no puedes hablar mientras estas de joda con ellos es
  1. Religion
  2. Politica
  3. Futbol
  4. Quien tiene el mejor asado
arde troya y se arma la campal...

Pero @jhandry tiene razon, como bien dice el refran "En tierra de ciegos el tuerto es rey"
cuando por X circunstancia no has tenido la oportunidad de degustar gastronomia (en este caso cortes finos) tu objetividad al final no es tan objetiva.

Creo que de repente o muy a menudo opinamos de cosas que hasta desconococemos y si lo se, no es sencillo por ejemplo comprar un kobe A5 para tener una referencia y emitir nuestra opinion pero tambien hay que ser concientes de eso.

Al final creo que el mejor corte es el que mas te guste...
Cierto tipo de caviar puede llegar a ser muy exclusivo y por ende caro, pero estoy completamente seguro que mas de uno preferiria comer un plato "exclusivo" de esos que preparaba la abuela, antes que ese caviar.

Me parece lo contario, acá hay muchos de Japón y otros lugares que siempre dicen que vivirian aca si no fuera por la inflacion, debido a la exquisita carne
en argentina no hay cortes valorados en 100 dolares la libra. entonces no es la mejor, nadie pagaria 100 dolares por una libra de carne argentina.

Atrás