Deliciosas recetas de carnes al horno con salsa semipicante

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Antonio es zona costera y se come buen pescado y marisco a muy bajo precio. La primera vez que fui a Argentina quede impresionado del valor de la carne, es mucho más barata que acá y de mejor sabor. También Uruguayos y Argentinos asan muy bien y preparando carnes. Los mejores tips los he aprendido de ellos.
Yo me volvería mil veces a Chile, adoro la calidad de educación tan superior, y comida marina que tienen. Baja inflación, buen desarrollo industrial, etc. Pero extrañaría nuestro asado, y comidas únicas que destacan mundialmente.

Lamentablemente mi país no es potencia, pero debería serlo de no ser por la gran corrupción que seguimos teniendo 🙁

A lo largo de la vida, hacer deporte te daña la columna vertebral, hacer dieta daña al cerebro si dura más de 2 años; todo nos hace daño a lo largo de la vida. Además, no hay que comerla a diario, 4 veces o 5 a la semana es lo recomendado, para evitar los "daños".

Hoy en día, existen métodos de matanza de animales sin causarles daño, al menos, en el lado civilizado de la humanidad, claro. Además, que no consumas la carne, no significa que matarán menos animales.

Les agregan productos quimicos para que no se pudra, pero nadie te obliga a comer carne de segunda calidad.

¿"mito"? No es por nada, pero los estudios científicos me habalan cuando digo que quienes no comen carne deberán pasarse la vida consumiendo vitamina B12 en pastillas, capsulas, pildoras o incluso inyectables (mi experiencia trabajando en salud)

¿Son propensos los veganos y vegetarianos a la deficiencia de vitamina B12? Veamos que dice el buen sr Wikipedia ⤵️

Jamas compraria sinteticos, no gracias!!!! prefiero morir antes de matar a un animal para satisfacer comer un asqueroso trozo de carne, que no es mas que un cadaver.

Explicame eso: de Matar sin hacer daño???? por favor!! es un asesinato... prefiero terminar aca el tema, sos carnivoro coma carne, yo vegetariano y listo, cada cual con lo que siente y piensa.

Jamas compraria sinteticos, no gracias!!!! prefiero morir antes de matar a un animal para satisfacer comer un asqueroso trozo de carne, que no es mas que un cadaver.

Explicame eso: de Matar sin hacer daño???? por favor!! es un asesinato... prefiero terminar aca el tema, sos carnivoro coma carne, yo vegetariano y listo, cada cual con lo que siente y piensa.
Tranquilo, hay un mini sedante que te puedo recomendar para los niveles de estrés si gustas, estudié y trabajé en medicina, con gusto lo hago si lo requieres, te veo alterado. Me parece bien que quieras cuidar tu cuerpo, pero créeme, lo dañas sin comer carne, puedes verlo en Wikipedia, y ciertos articulos de doctores famosos. Algo que también te puedo recomendar es una marca económica de B12 bebible si gustas MP bro

Claro que comemos cadaveres, es natural, tal como un león caza... nosotros también debemos alimentarnos bro. Sería asqueroso y horrible comerlo crudo y vivo, ¿verdad?

Recuerdo que mi hermana quiso dejar de comer carne, pero el doctor le dijo que como tenía anemia, ella debía consumirla sí o sí. Luego de un paro cardíaco, decidió cuidar su cuerpo, y volver a comer carne. Había perdido fuerza todos esos años sin cuidarse comiendo solo vegetales

Última edición:
Aguante el asado loco

Aguante el asado loco
Obvio pa, olvidate che... estuve viendo en semrush que el foro tiene pocos argentinos papu, que cagada, ¿no? hay mas gente española y mexicana che, pero bueno, asi ese esto negro 🙂

Obvio pa, olvidate che... estuve viendo en semrush que el foro tiene pocos argentinos papu, que cagada, ¿no? hay mas gente española y mexicana che, pero bueno, asi ese esto negro 🙂
Imaginate que en argentina las criptomonedas se hicieron conocidas hace un año y todos dicen que es estafa... asi estamos lamentablemente con todo el tema digital pero bueno en fin jajaj

Imaginate que en argentina las criptomonedas se hicieron conocidas hace un año y todos dicen que es estafa... asi estamos lamentablemente con todo el tema digital pero bueno en fin jajaj
Ufa si locura, che, escuchame, hablando de eso; intente vender cuentas binance por FB, pero de verdad, osea, asi como acá, en este foro, pero no hay caso, LA GENTE te dice: Estafador, primero dame los datos de acceso y te pago...

Estan locos boludo, y son argentinos encima, dan tristeza che... Pero sí hay gente de FB que compra y vende desde ahí, a pesar de los riesgos, yo ni a palo me arriesgo boludo, imaginate, con lo me cuesta hacer las cuentas y verificarlas...

Ufa si locura, che, escuchame, hablando de eso; intente vender cuentas binance por FB, pero de verdad, osea, asi como acá, en este foro, pero no hay caso, LA GENTE te dice: Estafador, primero dame los datos de acceso y te pago...

Estan locos boludo, y son argentinos encima, dan tristeza che... Pero sí hay gente de FB que compra y vende desde ahí, a pesar de los riesgos, yo ni a palo me arriesgo boludo, imaginate, con lo me cuesta hacer las cuentas y verificarlas...
Esta lleno de cagadores literalmente si no tenes intermediarios como en el foro, esto es sumamante seguro.
Imaginate el otro dia me ofrecieron un TikTok y me terminaron cagando $1500 que no cuesta ni una hamburguesa en el mc

Esta lleno de cagadores literalmente si no tenes intermediarios como en el foro, esto es sumamante seguro.
Imaginate el otro dia me ofrecieron un TikTok y me terminaron cagando $1500 que no cuesta ni una hamburguesa en el mc
We, te juro loco... La verdad una lástima, porque de verdad hay gente que sí quiere vender y comprar en FB, pero el 99% son estafadores che... A una chica le dije: Mirá si querés te registrás en foro beta, para hacerlo mas seguro, le tire link de referido, viste? por las dudas... y me dice que no, que eso se hace en España... cualquier cosa, ignorancia total, da lástima la educación de mi país, pero tampoco es su culpa

Tranquilo, hay un mini sedante que te puedo recomendar para los niveles de estrés si gustas, estudié y trabajé en medicina, con gusto lo hago si lo requieres, te veo alterado. Me parece bien que quieras cuidar tu cuerpo, pero créeme, lo dañas sin comer carne, puedes verlo en Wikipedia, y ciertos articulos de doctores famosos. Algo que también te puedo recomendar es una marca económica de B12 bebible si gustas MP bro

Claro que comemos cadaveres, es natural, tal como un león caza... nosotros también debemos alimentarnos bro. Sería asqueroso y horrible comerlo crudo y vivo, ¿verdad?

Recuerdo que mi hermana quiso dejar de comer carne, pero el doctor le dijo que como tenía anemia, ella debía consumirla sí o sí. Luego de un paro cardíaco, decidió cuidar su cuerpo, y volver a comer carne. Había perdido fuerza todos esos años sin cuidarse comiendo solo vegetales
yo creo que hasta sufren mas los animales que mueren siendo comidos vivos lentamente en la naturaleza que el sufrimiento que pueda causar el ser humano durante la produccion de carnes

Unas 3 veces en mi vida, dejé de comer carne por muchos meses, me sentia mal, cara palida y acudi al doctor, me diagnosticó anemia, tengo que consumir si o si el carne, lo ideal 2 o 3 veces al mes, no me gusta mucho la carne.

Unas 3 veces en mi vida, dejé de comer carne por muchos meses, me sentia mal, cara palida y acudi al doctor, me diagnosticó anemia, tengo que consumir si o si el carne, lo ideal 2 o 3 veces al mes, no me gusta mucho la carne.
Igual que mi hermana, sí, así es... Es algo natural, pero es cierto que hay gente que le cae mal, sucede así con todos, algunos por ejemplo, son intolerantes a la lactosa, es normal... Todos somos distintos.

Ahora bien, si solo queremos ser ignorante y creer que de alguna forma dañamos a los animales a propósito para comerlos, es otra cosa...

Pd: el chimichurri uruguayo me gusta más que el argentino.
No existe "chimichurri uruguayo" el chimichurri es 100% argentino, ya si los uruguayos copian la receta o la hacen de diferente manera deja de ser chimichurri

No existe "chimichurri uruguayo" el chimichurri es 100% argentino, ya si los uruguayos copian la receta o la hacen de diferente manera deja de ser chimichurri
Pensé lo mismo, pero no dije nada... De todas formas la preparación de Uruguay, es copia de la Argentina, obvio... En todos los aspectos, sino la Guerra de la Triple Alianza, no sirvió de nada jajaja

Argentina tiene la mejor carne entre nosostros los pobres pero las mejores carnes del mundo que son las mejroes y sus precios lo demuestran estan en japon y Finlandia y eso si son cortes de carnes de los mejores

Pensé lo mismo, pero no dije nada... De todas formas la preparación de Uruguay, es copia de la Argentina, obvio... En todos los aspectos, sino la Guerra de la Triple Alianza, no sirvió de nada jajaja
A mi no me gusta eso, agarrar algo de un país, cambiar un poco la receta y querer patentarla como algo de tu país.

Un caso muy parecido paso acá, un programa argentino hizo una torta de choclo y la llamo "choclotorta". Eso ya existe y se llama Chipa Guazu que proviene del país hermano Paraguay.

Argentina tiene la mejor carne entre nosostros los pobres pero las mejores carnes del mundo que son las mejroes y sus precios lo demuestran estan en japon y Finlandia y eso si son cortes de carnes de los mejores
Me parece lo contario, acá hay muchos de Japón y otros lugares que siempre dicen que vivirian aca si no fuera por la inflacion, debido a la exquisita carne

A mi no me gusta eso, agarrar algo de un país, cambiar un poco la receta y querer patentarla como algo de tu país.

Un caso muy parecido paso acá, un programa argentino hizo una torta de choclo y la llamo "choclotorta". Eso ya existe y se llama Chipa Guazu que proviene del país hermano Paraguay.
Vos sabes que en el campo de Concepción, se come normal la Chipa Guazu, pero le dicen torta de polenta, o algo así che...

Vos sabes que en el campo de Concepción, se come normal la Chipa Guazu, pero le dicen torta de polenta, o algo así che...
Interesante... Considero que la comida paraguaya es de lo mejor de este mundo, al ser del norte argentino y limitar con Paraguay uno se acostumbra a comer muchos platos del país vecino, hasta el día de hoy en casa muchas veces preparamos sus platos típicos.

hay estudios sobre la carne roja que si se consume demasiado a lo largo de la vida puede haber ciertas enfermedades.

He visto cosas muy feas en mataderos y ver como les dan un golpe en la cabeza para matarlos y sufren impresionante, ademas que mi primo trabajaba en un carniceria y me conto cosas asquerosas que hacen, como por ejemplo le ponen un producto, para cuando se empieza a poner medio negra o morada la carne, la lavan con eso y queda bien roja como que fuera recien fresca, es asqueroso, ademas he visto videos con microscopio donde se ven gusanos asquerosos en la misma.

Mito , la b12 cuando tiene mas de ciertos grados no le queda nada, para que tenga b12 tiene que estar cruda, conozco gente carnivora con defiecienia de b12, yo como vegetariano como huevos y no tengo deficiencia, es un error lo de la b12 y el negocio de la farmacia con los veganitospseudos.
Yo trabajé en rastro en US y les damos un balazo en cabeza a las vacas para que mueran rápido. 😅

Atrás