Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo creo que Paypal les devolverá el dinero solo a los demandantes para que cierren el caso, ojalá devuelva a todos los afectados.Había un tema que querían hacer una demanda colectiva, pues, les informo que ya se les adelantaron. Ojalá si ganan, los beneficios sean para todos los usuarios y no solo los demandantes.
PayPal se enfrenta a una demanda por congelar las cuentas y fondos de sus usuarios
Tres usuarios de PayPal han presentado una demanda federal contra el servicio de pagos por congelarles la cuenta y confiscarle el dinero.elchapuzasinformatico.com
Los demandante deberia aprovechar y ir mas alla y abrirle y unirse a otros afectados, para resolver el abuso que paypal tiene con todosYo creo que Paypal les devolverá el dinero solo a los demandantes para que cierren el caso, ojalá devuelva a todos los afectados.
Ojalá que no se dejen comprar por un poco de dinero, y si logran recuperar los fondos sería súper.Los demandante deberia aprovechar y ir mas alla y abrirle y unirse a otros afectados, para resolver el abuso que paypal tiene con todos
Yo creo que Paypal les devolverá el dinero solo a los demandantes para que cierren el caso, ojalá devuelva a todos los afectados.
Los demandante deberia aprovechar y ir mas alla y abrirle y unirse a otros afectados, para resolver el abuso que paypal tiene con todos
WTF!! Es como para morir en el acto.
Tontos son los estados que no tienen seguridad jurídica.Tontos no son.
no es comun hace 1 año atras, ahora si es comun. se ha vuelto una practica global. yo tengo 4 cuentas de reino unido, business todas, al dia y negocios legales. cerradas, solo 2 fueron cerradas con dinero importante 1 mas que la otra claro.es que no es tan común en EEUU. Usualmente lo aplican en paises pobres como los de latinoamerica. Tontos no son.
Aun así hay que aprender a lidiar con esoNo deberia dejar alto monto en paypal, cada vez se puso peor, dan excusas para robar el dinero de sus usuarios.
Es un tema, por acá está más chevere por allá apagado y muertoTema duplicado:
PayPal demandada por confiscar fondos de usuarios sin explicación
Tres usuarios de PayPal, a los que supuestamente se les congeló la cuenta y se les retiraron los fondos sin explicación alguna, han presentado una demanda federal contra el que quizás sea el servicio de pago por Internet más utilizado. Los demandantes, dos usuarios de California y uno de...forobeta.com
Lo que hay que aprender es hacer que Paypal desaparezca, si Paypal cae suben otras y el comercio electronico sigue igualAun así hay que aprender a lidiar con eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?